PDA

Ver la Versión Completa : G60 precarga de bomba excesiva !!


sense_valvules
06/03/2007, 13:09
Tengo un G y querria preguntaros a ver si os pasa lo mismo al meter la llave para arrancar se oye como carga la sopa y como tiembla la valvula de relenti.

el asunto es que tarda la ostia en cargar al final se oye clak y deja de funcionar la precarga de combustible y ya puedes darle al contacto.

lo he mirado y tarda como 1 minuto o mas he probado otros G y mas o menos hacian igual hasta que encendi uno el otro dia que tardo como 1 8v 5 segundos.

a todo esto se entiende que el coche hace 1 par de horas que esta parado claro.

A vusotrusss gesesenteros sus pasa? ? ? ? ? o amplio la hipoteca y me lio a bombas y prebombas.

canary_kompresor
06/03/2007, 17:38
eso en los G60 es normal, el mio (cuando lo tenia circulando)hacia eso mismo, le dabas a la llave y empezaba como un silbidito k duraba mas o menos 1minuto, a lo mejor un poco menos.Eso era sobre todo por las mañanas cuando el coche estaba frio.Una vez k lo arrancaras y cojiera algun grado, al pararlo y volverlo a encender no tardaba ni 5seg. Segun mi padre el sabio, xk yo cuando eso era un ignorante.......lo k hace el tiempo y la experiencia........Asi k no te preocupes, y olvidate de comerte el coco a prebombas, k todo esta bien.....Salu2
Canary_kompresor

digital
06/03/2007, 22:16
a mi tb me pasa eso cuando lleva un tiempecillo parado.

isj60
07/03/2007, 22:58
Ese ruido me parece que es del ABS, pues en mi G al dar el contacto suena la bomba de gasolina unos 4 segundos aproximadamente.

GuLfiTOsO
08/03/2007, 00:29
Si, eso es del abs, el clack, a mi me lo hace, y este viernes pasado me dejo sin frenos, tengo que mirar que coño le pasa.

Menos mal que me lo vendo ya...