PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Golf II CL


kazarn
03/03/2007, 09:13
Buenas, no se si es el subforo correcto porque hay un monton :p el caso es que me gustaria que el Golf funcionara bien por fin :p es un II 1.6 de carburacion, os cuento el problema, el coche, va algo frio, el caso es que esto no me molesta, es por si da alguna pista, lo que si me molesta es que consuma mas que el M3 andando la 5ª parte, traga un monton, y el relenti esta clavado entre 1900 y 2000 rpms, esta claro que eso influira en el consumo, pero debe haber algo mas ya que no me muevo nunca por zonas con atascos asi que al relenti esta pocas veces, y funcionando normal aunque vaya a punta de gas me esta consumiendo una bestialidad, casi 20 litros a los 100, tiene solucion o directamente le monto un GTI 8v? como de dificil es hacer esa transformacion? realmente lo que quiero es ahorrar cogiendo el golf a diario, que para eso lo tengo, para no cojer el M todos los dias, y resulta que en vez de ahorrar por cojer el golf estoy gastando mas :D :D

Gio
03/03/2007, 11:50
EMpieza por lo basico, cambiar filtros , que notengas ninguna fuga y mirale esa carburacion de paso estaria genial bajar el ralenti a 800 - 900 weltas

kazarn
15/03/2007, 13:37
EMpieza por lo basico, cambiar filtros , que notengas ninguna fuga y mirale esa carburacion de paso estaria genial bajar el ralenti a 800 - 900 weltas


Eso es exactamente lo qeu quiero, el problema es. ¿como? ayer para colmo se me pone el relenti en 3500rpm, abri y vi que un cable que iba al cacharro ese del sarter se habia seccionado, lo repare y otra vez a 1500, vamos bajando, de todas formas creo que lo mejor seria nular la mielda sistema del starter, como lo hago??

Gti9A
15/03/2007, 15:24
No lo anules. Cambia el carburador por otro de un desguace, suelen costar 25 euros los pierburg 2E. Coje uno que estando frio tenga la trampilla del estarter cerrada.

prospe
15/03/2007, 16:01
hola, no tengo un gran conocimiento en mecanica pero si he tenido muchas aventuras golficas.

Tuve un 1.6 carburacion (mi primer golf heredado de la mama) y el ralenti se subia a 2000 rev. parecia que iba a despegar , lo apagaba en los semaforos si iba solo...era estudiante y claro me dejaba una pasta en ir a ver a la chati...jeje.

el caso: el carburador estaba sucio, yo no lo hice pero se puede desmontar y limpiar.

despues de limpiarlo en taller el ralenti se estabilizo.

espero que te ayude

kazarn
15/03/2007, 19:23
Intentare limpiar y engrasar bien la mariposa a ver si asi ciera bien la hodida, pero vamos, que toy hasta las napias, por cierto, el cacharro del estarter es lo que esta adosado a la izquierda del carburador no?