PDA

Ver la Versión Completa : VIdeo de Berti Hevia con el polo S2000 en Muncò-Asturias este lunes.


Alpastu
22/02/2007, 20:33
PUes eso que La aficion asturiana este año va a llenar las cunetas con camisetas de vw motorsport :D

http://calientestolanu.wordpress.com/2007/02/20/alberto-hevia-hace-test-sobre-el-polo-s2000/

galle
22/02/2007, 22:59
Que ganas tenia de verlo en accion¡¡Muy buen coche y muy buen piloto,si señor¡¡Tan pronto haya camisetas de vw motorsport de hevia,compra en grupo¡¡jeje

carlos mk1
22/02/2007, 23:09
Me ha dejado impresionado Hevia, con que tranquilidad conduce...me encanta "la dulzura" de movimientos, muy suave...también el coche lo permitirá, pero es que no me gustan los "tijeretazos" que pegan muchos pilotos...Muy guapo el video

soulfly
23/02/2007, 00:00
Muy bueno, me ha gustado el detalle de como lo cabecea para doblarlo un poco a la entrada de cada curva, lijero toque al volante levantando y gas, y sale el jodido polo como un misil, Un video muy chulo.

TXU
23/02/2007, 00:57
Muy bueno el video, a ver si el coche va bien toda la temporada y el campeonato se anima un poco, pq la verdad es que uno ya se aburre de ver 4 coches, 4 pilotos y el resto, campeonatos de marcas.....

Decían que Sergio y Diego Vallejo iban a correr el Nacional con un 911 oficial , de echo corrieron en Lugo en Noviembre. Es posible por ley? Me parece raro, pero estaría bien no? jeje. Salu2.

carlos mk1
23/02/2007, 01:55
Muy bueno el video, a ver si el coche va bien toda la temporada y el campeonato se anima un poco, pq la verdad es que uno ya se aburre de ver 4 coches, 4 pilotos y el resto, campeonatos de marcas.....

Decían que Sergio y Diego Vallejo iban a correr el Nacional con un 911 oficial , de echo corrieron en Lugo en Noviembre. Es posible por ley? Me parece raro, pero estaría bien no? jeje. Salu2.
Es posible no!! es seguro!!!

Y también Puras con un Ferrari aunque ni Puras ni ferrari son santos de mi devoción..pero es muy posible, y también hay otro Porsche ya confirmado..son los nuevos N-GT's
mira mi firma....

por cierto que sainz estrenó el 911 (996) de coche 0 en el Shalymar y quedo "oficiosamente" a 2sgs de Ojeda con el S1600!!!

elrayao
23/02/2007, 03:41
Es posible no!! es seguro!!!

Y también Puras con un Ferrari aunque ni Puras ni ferrari son santos de mi devoción..pero es muy posible, y también hay otro Porsche ya confirmado..son los nuevos N-GT's
mira mi firma....

por cierto que sainz estrenó el 911 (996) de coche 0 en el Shalymar y quedo "oficiosamente" a 2sgs de Ojeda con el S1600!!!
Puras parece que al final se se sienta en un EVO IX

lupogt
23/02/2007, 08:03
Me Mola Como Va Ese Polo.......se Le Ve Asentadito

TXU
23/02/2007, 10:59
Entonces si que el Nacional se pone animado, aunque solo sea ver pasar a coches de esos, pq yo casi no me acuerdo de ver Porsches en el Nacional, era muy pequeño yo cuando corrían.....

borgean
23/02/2007, 11:15
Joder se me ponen los pelos de punta carajo...

Jovino
23/02/2007, 18:07
A ver de que es capaz Berti con el Polo, el Punto a ganado este año el europeo.

Gracias a dios, y la federación se a puesto las pilas abriendo el tema de los matras y los rallys nocturnos, tengo ganas de que llegue el príncipe, si toca santa barbara nocturno, va a ser la caña, es increíble ver bajar los coches con toda la farada puesta, vuelven los rallys :D

digifante
24/02/2007, 02:47
Puras parece que al final se se sienta en un EVO IX
Y Eloy Entrecanales con Porsche.
Estoy deseando que empieze el campeonato de este año.Es ilusionante ver tantos cambios.

A ver que tal funciona el poluco durante el campeonato,y a ver que tal se adapta Hevia a un AWD,pero es para estar en la pomada.

Alpastu
24/02/2007, 21:05
Me ha dejado impresionado Hevia, con que tranquilidad conduce...me encanta "la dulzura" de movimientos, muy suave...también el coche lo permitirá, pero es que no me gustan los "tijeretazos" que pegan muchos pilotos...Muy guapo el video

De lo que si puede presumir Berti es que todo lo que ha corrido,todas y cada una de las copas o campeonatos tarde o temprano los ha ganado.
Como me ha jodido estos test haciendose a escasos 15 km de mi casa,por una de las carreteras que uso como tramada ocasionalmente cuando me levanto un fin de semana de caliente y en mi casa,sin enterarme xddios.

carlos mk1
24/02/2007, 22:11
en Gran Canaria, esta gafado el pobre...

galle
25/02/2007, 21:47
Estoy ansioso de que empieze la temporada,con tantos cambios,la primera prueba en asturias creo que es la subida a pravia el 18 de marzo,Saludos¡¡

GuLfiTOsO
28/02/2007, 21:35
Me gusta mucho la solidez que tiene en carretera, mucha estabilidad. Impresionante y muy calculado.

aferro13
01/03/2007, 16:09
A ver a ver el polo impresionante!!Va de miedo increible la suavidad de paso por curva!!Pero siento deciroslo pero este año va a ganar Rantur corra con lo q corra!!!
Jaja solo sea por apoyar a mi amigo Alex su copi del año pasado y esperemos q este año tb!!!
Un saludo