Ver la Versión Completa : varilla de aceite
busco solucion al tema siguiente y es que de vez en cuando veo que la varilla del aceite esta fuera de su posicion unos 5 cm.¿de que puede ser?. MK2 1.6 cld.
De que hay que comprar una nueva,el plastico se va contrayendo y no ancla bien,saludos
manuel_garrido
17/02/2004, 22:05
Aprovecho este post para preguntar ¿si cada coche tiene su varilla de aceite especifica? me explico
Al comprar un G40 note que manchaba el garaje bastante y me cambiaron la varilla del aceite y ahora me han dicho que no es realmente la del G40, es de otro polo y sigue manchando a veces.
o bien puede ser pq no tienes el reten q lleva la varilla arriba del todo... o q tu coche meta mucha compresion al carter... con lo cual... te empezara a arrancar mal en breve.... y a dar algun problemilla
Un saludo
La varilla no hace falta cambiarla, sólo el "tubito" de plástico naranja que lleva. Vale unos 2 eur.
A GARRIDO TE COMENTO QUE HE ESTADO MIRANDO EN VARIOS MODELOS DE GOLF Y LLEVAN DISTINTOS TIPO DE VARILLA
Kurbelwelle entlüftung? Puede ser eso. No se como es en español: salida de aire del cigueñal? Puede ser ke eso esta tapado entonces tira el aceite x la varilla y x eso esta arriba unos cm. No se si me explico...
manuel_garrido
18/02/2004, 18:49
Gracias a todos.
TDI creo que tienes razón con lo del retén, jo como se nota quien sabe ;). Lo confirmaré en breve y veremos si ya no sale aceite.
Javier Lopez
18/02/2004, 21:58
quote:Originally posted by coco
La varilla no hace falta cambiarla, sólo el "tubito" de plástico naranja que lleva. Vale unos 2 eur.
en efecto..lo puse yo nuevo el otro dia ...pero..¿como se fija? porque yo ahora segun tiro de la varilla sale con el tubo de plastico.. tengo que re-encajarlo y darle juego para que no se quede pegado siempre
quote:Originally posted by manuel_garrido
TDI creo que tienes razón con lo del retén, jo como se nota quien sabe ;). Lo confirmaré en breve y veremos si ya no sale aceite.
Cuando dije reten me exprese mal... es una pequeña junta torica!!
Un saludo
Yo tambien he tenido que cambiar esa pieza de plasticos de los 2 euros, pero me pasa lo mismo que al compañero, ahora cuando saco la varilla saco la pieza tambien. ¿Como puedo fijarla?
Gracias
Pues si no recuerdo mal con un poco de chicha hasta ke hacia clac y enganchaba. A mi se me rompio hace un monton, ya casi ni me acuerdo, pero probablemente la cambie otra vez por una original, ke la ke llevo es de competencia, y no me acaba de convencer lo floja ke entra la varilla en ella.
Javier Lopez
01/03/2004, 23:33
quote:Originally posted by AntonZG
Pues si no recuerdo mal con un poco de chicha hasta ke hacia clac y enganchaba
Si ..pero el problema es que la fuerza para sacarla es mayor que la necesaria para encajarla.
:D Eso es totalmente cierto, lo ke pasa ke a mi se me rompio la ke tenia el coche y no me costo sacarla, a ver como me las apaño para kitar la ke llevo ahora....kien sabe igual al ser de competencia la saco con la minga...jejejeje
¿Y si se pega con algún pegamento fuerte...?
Yo cada vez que veo el aceite saco varilla, pieza... y cada vez con mayor facilidad. Parece que la varilla se ha soldado a la pieza.
Haber si alguien nos orienta, plis.
Saludos y gracias
carlitos
22/09/2004, 21:41
Pues mira por donde, hoy voy a sacar la cala del aceite, para mirar su nivel y se me parte el tubito de plástico donde va encajada... cagüentallll !!! debía de estar el plástico ya endurecido por los años del coche y se ha roto.
Entiendo por lo que comentaís que el tubito lo venden suelto y sólo cuesta dos euros en la robowagen... es así ??? que alguién me lo confirme y mañana me voy a por uno.
Salu2
CorsaBCN
23/09/2004, 00:07
Correcto!
carlitos
02/10/2004, 12:29
Pues acabo de comprarla en la VW y el precio ha sido de 2,22 euros con iva.
Salu2
BoinaJet
11/10/2004, 12:39
A mí también se ma partió el plastiquillo ese en el PB hace un par de años. Le puse la varilla con el cilindro de plástico de un G60 desguazado, y niquelao.
La varilla de ahora tiene forma diferente a aquella otra, en la anilla y tal, pero medí las calas y estaban a la misma distancia. Espero no haber ido estos dos años con aceite de menos o de más :D.
Saludetes.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.