PDA

Ver la Versión Completa : varilla de aceite

zama
17/02/2004, 19:39
busco solucion al tema siguiente y es que de vez en cuando veo que la varilla del aceite esta fuera de su posicion unos 5 cm.¿de que puede ser?. MK2 1.6 cld.

chan
17/02/2004, 19:44
De que hay que comprar una nueva,el plastico se va contrayendo y no ancla bien,saludos

manuel_garrido
17/02/2004, 22:05
Aprovecho este post para preguntar ¿si cada coche tiene su varilla de aceite especifica? me explico

Al comprar un G40 note que manchaba el garaje bastante y me cambiaron la varilla del aceite y ahora me han dicho que no es realmente la del G40, es de otro polo y sigue manchando a veces.

TDi
17/02/2004, 23:39
o bien puede ser pq no tienes el reten q lleva la varilla arriba del todo... o q tu coche meta mucha compresion al carter... con lo cual... te empezara a arrancar mal en breve.... y a dar algun problemilla

Un saludo

coco
17/02/2004, 23:41
La varilla no hace falta cambiarla, sólo el "tubito" de plástico naranja que lleva. Vale unos 2 eur.

zama
18/02/2004, 17:12
A GARRIDO TE COMENTO QUE HE ESTADO MIRANDO EN VARIOS MODELOS DE GOLF Y LLEVAN DISTINTOS TIPO DE VARILLA

iQ...
18/02/2004, 18:22
Kurbelwelle entlüftung? Puede ser eso. No se como es en español: salida de aire del cigueñal? Puede ser ke eso esta tapado entonces tira el aceite x la varilla y x eso esta arriba unos cm. No se si me explico...

manuel_garrido
18/02/2004, 18:49
Gracias a todos.

TDI creo que tienes razón con lo del retén, jo como se nota quien sabe ;). Lo confirmaré en breve y veremos si ya no sale aceite.

Javier Lopez
18/02/2004, 21:58
quote:Originally posted by coco

La varilla no hace falta cambiarla, sólo el "tubito" de plástico naranja que lleva. Vale unos 2 eur.

en efecto..lo puse yo nuevo el otro dia ...pero..¿como se fija? porque yo ahora segun tiro de la varilla sale con el tubo de plastico.. tengo que re-encajarlo y darle juego para que no se quede pegado siempre

TDi
18/02/2004, 23:20
quote:Originally posted by manuel_garrido

TDI creo que tienes razón con lo del retén, jo como se nota quien sabe ;). Lo confirmaré en breve y veremos si ya no sale aceite.

Cuando dije reten me exprese mal... es una pequeña junta torica!!

Un saludo

siberio
01/03/2004, 18:56
Yo tambien he tenido que cambiar esa pieza de plasticos de los 2 euros, pero me pasa lo mismo que al compañero, ahora cuando saco la varilla saco la pieza tambien. ¿Como puedo fijarla?
Gracias

AntonZG
01/03/2004, 21:21
Pues si no recuerdo mal con un poco de chicha hasta ke hacia clac y enganchaba. A mi se me rompio hace un monton, ya casi ni me acuerdo, pero probablemente la cambie otra vez por una original, ke la ke llevo es de competencia, y no me acaba de convencer lo floja ke entra la varilla en ella.

Javier Lopez
01/03/2004, 23:33
quote:Originally posted by AntonZG

Pues si no recuerdo mal con un poco de chicha hasta ke hacia clac y enganchaba

Si ..pero el problema es que la fuerza para sacarla es mayor que la necesaria para encajarla.

AntonZG
02/03/2004, 00:12
:D Eso es totalmente cierto, lo ke pasa ke a mi se me rompio la ke tenia el coche y no me costo sacarla, a ver como me las apaño para kitar la ke llevo ahora....kien sabe igual al ser de competencia la saco con la minga...jejejeje

siberio
03/03/2004, 20:50
¿Y si se pega con algún pegamento fuerte...?
Yo cada vez que veo el aceite saco varilla, pieza... y cada vez con mayor facilidad. Parece que la varilla se ha soldado a la pieza.

Haber si alguien nos orienta, plis.

Saludos y gracias

carlitos
22/09/2004, 21:41
Pues mira por donde, hoy voy a sacar la cala del aceite, para mirar su nivel y se me parte el tubito de plástico donde va encajada... cagüentallll !!! debía de estar el plástico ya endurecido por los años del coche y se ha roto.
Entiendo por lo que comentaís que el tubito lo venden suelto y sólo cuesta dos euros en la robowagen... es así ??? que alguién me lo confirme y mañana me voy a por uno.
Salu2

CorsaBCN
23/09/2004, 00:07
Correcto!

carlitos
02/10/2004, 12:29
Pues acabo de comprarla en la VW y el precio ha sido de 2,22 euros con iva.
Salu2

BoinaJet
11/10/2004, 12:39
A mí también se ma partió el plastiquillo ese en el PB hace un par de años. Le puse la varilla con el cilindro de plástico de un G60 desguazado, y niquelao.

La varilla de ahora tiene forma diferente a aquella otra, en la anilla y tal, pero medí las calas y estaban a la misma distancia. Espero no haber ido estos dos años con aceite de menos o de más :D.

Saludetes.