PDA

Ver la Versión Completa : Manual Mk1 GTI 1600 1980


Fass
17/02/2004, 16:35
Hola!Tengo un Gti Mk1 1600 del 80 del que no tengo libro de despiece ni manual de reparacioes.......pero tengo muchos articulos en los que aparece el coche, asi como los catalogos originales de la epoca, en eleman y en castellano......cambio copia por copia. Gracias

EMEK1
20/02/2004, 12:06
Yo también busco lo mismo que tu. Tengo algo de mecanica relacionado con la K-jetronic, funcionamiento.....

Te recomiendo que pongas el post en el apartado de documentación. Quizá alli haya mas suerte.

mk3-TD
20/02/2004, 12:38
Hay una tienda llamada la libreria del motor con todos los libros que os interesan. A ver si os consigo la dirección.....

Robin1
20/02/2004, 17:31
Yo tengo el manual del GOLF 1980. Forma parte de mi coleccion de libros del Golf, y tambien tengo un libro de reparaciones Haynes del Rabbit.

Diganme que es lo que necesitan exactamente, y hay vemos como nos ponemos de acuerdo.

Del funcionamiento de la K-Jetronic tengo tambien un manual en Español de la casa Bosch.

Mi messenger es juli_gti@hotmail.com

Un abrazo

Robin

Smoking Rabbit
21/02/2004, 04:47
K buena Kapo, yo tambien estoy interesado en esos manuales, empieza a scanear campeón....

Por cierto Robin1 no te olvides del Komando Kapo
juas juas tu ya sabes, unsaludo hermano desde el otro lado del charco.

SmOkiNg RaBBiT...

abcmk1
21/02/2004, 10:45
Yo tengo el manual original, otro del funcionamiento y puesta a punto de la inyeccion mecanica, manuales de taller VW originales ......
Si quereis algo pues me lo pedis.
abcmk1@terra.es

Robin1
21/02/2004, 15:55
Pue nada, se me ocurre algo mejor aun, quien tenga, esos manuales, y demas libros de dificil consecusion, pues a Scanear! Con eso, todos vamos recopilando la informacion, y que Polotom, reciba eso, y asi, vamos construyendo un conocimiento mas profundo de los coches.

Alguna vez puse un Post, sobre toda la biblioteca que tengo de cosas VW, bueno, eso esta en realizacion.

Vamos a ver si aterrizan por aqui mas personas, y que lean esto, a ver quien tiene mes informacion.

Ahhh, Somoking, por aqui estas! Trankilo, el Komando Capo es un hecho. jajajajajajaja
Un saludo a todos.

Robin, del Komando Capo.

Fass
22/02/2004, 18:40
Juer, yo alucino......teneis de todo!Me interesaria el manual de instrucciones y el de puesta a punto.....si me los podeis pasar fotocopiados.....yo os paso un buen taco de fotocopias con material de MK1....desde catalogos rarisimos, pruebas de época, pruebas de revistas extranjeras, etc.....tengo de todo menos los manuales.......ah!Y el libro que compré....me lo miro otra vez y lo devualvo, porque no sirve para mi coche en algunos apartados, como el de la caja de cambios, ya que en la época en que se editó el libro, el GTI llevaba la caja de 5 velocidades opcional, y no pone como arreglarla ni nada........sólo pone que como es opcional no se mojan......Por cierto, puede que vaya a Retromóvil con el MK1....a ver si esta semana tengo tiempo de llevarlo al taller......un saludo

Robin1
23/02/2004, 03:10
Bien, pues mañana, lunes, comienzo la labor de escaneo del catalogo, y demas. Por razones de tiempo, calculo que me tomara mas o menos la semana completa, luego, calma, y seguimos por aqui en comunicacion.

Un abrazo a todos.

Robin

Robin1
23/02/2004, 03:11
Bien, pues mañana, lunes, comienzo la labor de escaneo del catalogo, y demas. Por razones de tiempo, calculo que me tomara mas o menos la semana completa, luego, calma, y seguimos por aqui en comunicacion.

Un abrazo a todos.

Robin

Robin1
23/02/2004, 03:13
Bien, pues mañana, lunes, comienzo la labor de escaneo del catalogo, y demas. Por razones de tiempo, calculo que me tomara mas o menos la semana completa, luego, calma, y seguimos por aqui en comunicacion.

Un abrazo a todos.

Robin

carlos mk1
25/02/2004, 21:09
Robin me añado a la lista. Por cierto y eso del comando? vaya tela!!

Smoking Rabbit
26/02/2004, 00:35
joa joa.........

carlos mk1 eso del komando kapo es lo ultimo, jajajajaja, con eso de k en este club hay algunos comandos, robin y yo hemos formado el autentiko komando kapo, ya daremos algun komunikado por el foro, jajajajajaja; estamos como regaderas

Ciao y un saludo tio.........

Robin1
27/02/2004, 19:04
Ole!!!!!Mi ordenador esta como loco, tengo tres post por aqui. Perdon. Voy a borrarlos.

Bien señores, estoy en plena labor de escaneo del manual. Pues tome la decision de escanearlo todo.
Creo que es mejor tenerlo todo de una vez. Asi que calma, en eso sigo.

Mas tarde dedicare el tiempo a escribir nuestro comunicado, Smoking, y ya te fliparas con eso jejejejeje. Espero que te nos unas, Carlos mk1.

No es mas, atentamente

Robin, del NUEVO Komando Kapo.

Robin1
27/02/2004, 19:05
Ole!!!!!Mi ordenador esta como loco, tengo tres post por aqui. Perdon. Voy a borrarlos.

Bien señores, estoy en plena labor de escaneo del manual. Pues tome la decision de escanearlo todo.
Creo que es mejor tenerlo todo de una vez. Asi que calma, en eso sigo.

Mas tarde dedicare el tiempo a escribir nuestro comunicado, Smoking, y ya te fliparas con eso jejejejeje. Espero que te nos unas, Carlos mk1.

No es mas, atentamente

Robin, del NUEVO Komando Kapo.

comegato
26/01/2005, 23:04
TENGO UNA DIRECCION DE DONDE SE PUEDE BAJAR PERO EL MANUAL ESTA EN INGLES
ES http://www.clubvwgolf.com/

mk1.1982
29/01/2005, 10:51
quote:Originally posted by Robin1

Ole!!!!!Mi ordenador esta como loco, tengo tres post por aqui. Perdon. Voy a borrarlos.

Bien señores, estoy en plena labor de escaneo del manual. Pues tome la decision de escanearlo todo.
Creo que es mejor tenerlo todo de una vez. Asi que calma, en eso sigo.

Mas tarde dedicare el tiempo a escribir nuestro comunicado, Smoking, y ya te fliparas con eso jejejejeje. Espero que te nos unas, Carlos mk1.

No es mas, atentamente

Robin, del NUEVO Komando Kapo.


Robin yo tb me uno a la cola.... ya nos iras informando, gracias por todo.

LeoPolo
30/01/2005, 11:01
Buenos días, yo puedo scanear las pruebas del MkI aparecidas en Automovil, aunque creo que no tienen la misma utilidad que la documentación con que cuenta Robin.

Si se hace una lista de correo para enviar dichos documentos, también me interesa, mi e-mail: carboniric@yahoo.es

Muchas gracias y hasta pronto.

AndreuN
31/01/2005, 12:09
pues igual llego tarde pero tambien me interesan, sobre todo el de taller, que tengo que cambiarle la correa de distribucion i no se alinearla, alguien lo ha colgado en emule?, si me lo pasais lo cuelgo yo mismo.
pillao@wanadoo.es