PDA

Ver la Versión Completa : mi g soplando bien con 120000km ???


elmadden
11/02/2007, 15:15
Haber esta vez al reves que todo el mundo, he estado mirando con el mfa la presion de soplado de mi g y coño da una presion de p.m. (creo) me da un valor a tope de 1680 y hasta 1715 he llegado a ver.. todo de serie no hay ninguna modificacion de ningun tipo.
Os lo comento pq me parece extraño, ya que el coche marca casi 120000km ... que yo sepa las ultimas propietarias eran unas señoras mayorcetas que no le pisaban para nada y en la revision ha habido que cambiar una tuberia del intercooler que estaba totalmente reventada y el g no daba nada fuerza desde luego....
puede ser por eso que el g se haya conservado tan bien?
o simplemente que no le hayan pisado para nada?
tb me he fijado que tiene como grabados unos numeros en la carcasa del g, es como una especie de codigo, lo habran reconstruido?
que os parece?

p.d. jeje y yo que me habia ajenciado un g de recambio :D y ahora que hago con el :D

GuLfiTOsO
12/02/2007, 13:54
El grabado es de serie, esta echo conlapiz electrico, dentro en la caracola tambien lo lleva, sopla a lo que tiene que soplar de serie, esta optimo, pero una revison no le vendria mal, para prevenir. Lo abres, lo limpias, compruevas que este todo bien, le pones teflon (el necesario), no le pongas 3 potes como hacen algunos. Lo cierras y a correr.

Aunque si fuera mio reconstruia y lo pondria todo nuevo.

elmadden
12/02/2007, 14:17
me parece que voy a abriri el otro, segun me juraron y mas que juraron no tenia mas de 30000 km.... lo abrire y os pondre unas fotillos para que lo veais, si esta bien le hare lo que me me comentas y a `ponerle la poleita :P
aun asi es raro que sople tan bien no?

Napalm
12/02/2007, 16:24
el mio con 158000 soplaba a 0.7 de serie tb...

Jacob
19/02/2007, 02:41
De ese que esta en marcha, yo le cambiaria la correa pequeña, es un seguro de vida por lo que te va a costar, no pierdes nada, es como la de distribucion.

Un saludo

PD: El G que te agenciaste guaradalo, nunca se sabe ;)