PDA

Ver la Versión Completa : Cross Golf


Gio
06/02/2007, 00:04
Holaaaaa ktal exando un ojo por terra e visto esto

http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/volkswagen_cross_golf_34797.htm

No se que pensareis vosotros pero yo lo veo que ya no saben lo que hacer pa vender el mkV, el polo cross ese no ha tenido muxo exito, el golf plus tampoco lo ha tenido. Acaso piensan que este invento lo va a tener???¿¿¿

Y encima en la web pone que el touran tb lo van a hacer en version cross..........

Al menos podrian haberselo currado y hacerlos 4x4

En fin ahi queda eso

DCC
06/02/2007, 11:25
Baaah, es puro marketing. :)

Creo que estan vendiendo bastante menos Plus (no pienso llamar golf a "eso") de lo que se esperaban, y yo, mk5 por esta zona, solo veo el 2.0TDI y el GTI.

Si por lo menos el engendro este tuviera algo mas que traccion delantera... en fin.

rubalkjet
06/02/2007, 13:20
Baaah, es puro marketing. :)

Creo que estan vendiendo bastante menos Plus (no pienso llamar golf a "eso") de lo que se esperaban, y yo, mk5 por esta zona, solo veo el 2.0TDI y el GTI.

Si por lo menos el engendro este tuviera algo mas que traccion delantera... en fin.

Eso mismo

carlos mk1
06/02/2007, 13:35
pues aquí se ven unos cuantos polos de esos, de todas maneras aquí es donde mas 4x4 hay por cabeza de Europa...somos así...

Krosher
06/02/2007, 20:50
pues aquí se ven unos cuantos polos de esos, de todas maneras aquí es donde mas 4x4 hay por cabeza de Europa...somos así...

Que coño hablas de Europa si Canarias está en Africa :D:D:D

10 puntos negativos a volver a sacarse el EGB :D

90jetta
07/02/2007, 07:24
peazo truño.

si yo levanto 3 o 4cm mi civic, le pongo unas chorradas visuales y na mas... ¿tendria un SUV-mierda de esos?

a cualquier cosa llaman todo-terreno hoy...

TXU
11/02/2007, 10:32
pues aquí se ven unos cuantos polos de esos, de todas maneras aquí es donde mas 4x4 hay por cabeza de Europa...somos así...




Si que hay sí, estuve este verano en Tenerife y ví un montón de cross polo y sobre todo Vw Fox ( aki es dificil ver alguno ) pero allí está lleno. Eso no kita que el cross polo ese sea feo de cojones. :D Citroén tb tiene un C3 asi con los parachoques altos de plástico, debe de ser la competición a ver quién hace el coche más feo.

Jacko
11/02/2007, 13:26
No está feo del todo... aunque puestos, poner aletines enteros para recuperar un poco la estética de los anteriores Golf, y eso sí meter la 4motion para hacer como un country replica y así lo mismo tenía algo de éxito, pero eso de cross.... sólo por tener vaca... no sé la gente del marketing que es mu rarra.