PDA

Ver la Versión Completa : ¿Embrague de la casa u otro?


Puma
17/02/2004, 01:18
Tngo q cambiarle el embrague a mi coche en breve y no se si llevarlo a la casa o a otro taller. No tngo ni idea de precios en talleres normales, pero se q en la volkswagen me cobran cerca de 600 euros por todo el cambio y queria saber si un embrague no original me cuesta mas barato y mas o menos cuanto, pero q tendria q ser el kit completo de embrague xqq me suena un ruidito q es una goma de no se que, me dijeron en el taller.
Ya me direis. Saludos

elrayao
17/02/2004, 05:29
Hace poquito lo cambie en un MKII 16V,kit de embrague LUK, mas los tres retenes,mas valvulina, 340 € en taller de confianza. No tiene ninguna complicacion.

TDi
17/02/2004, 15:13
En mi caso tb llevo un Luk, pero luego vi el valeo y lleva los muelles mas grandes y reforzados, es un pelin mas caro... pero compensara .... El precio suele ser el q te ha dicho elrayao

Un saludo

Puma
18/02/2004, 03:42
Rayao dime donde es ese taller y me paso a preguntar q el precio me parece bastante bueno y si es el caso, ¿ x quien tengo q preguntar?
Gracias y saludos. Por cierto, sabes si tb tienen Valeo?, como dice TDi q es mejor..........

TDi
18/02/2004, 11:22
Puma esto es en gijon donde te ha dicho elrayao....

Igual te queda un poco a desmano... cualquier taller tiene la opcion de conseguir los 2...

Un saludo