PDA

Ver la Versión Completa : Bba de gasolina, de otro VW


gadankev
04/02/2007, 16:26
pues bien tengo un problema y al parecer es la Bomba de Gasolina mi coche es un G60 del 90,, llevo solo la bomba del deposito 4bares,, mi pregunta es: que otro AUTO lleva la misma bomba???????,, el # de referencia 919 651 Q me lo pasaron en el club corrado pero lo que necesito es, saber que coches y de que año lleva la misma bomba? he mirado en un deshuese un jetta A3 96 con el mismo motor 1.8 digifant pero no creo que sea un PG no llevan G por lo cual asumo que la bomba no trabaja a 4 bares,, y no quiero gastar 150dlls sin estar completamente seguro, tambien eh mirado un passat del año 91 pero estoy con la mimsa duda,,

MOTORES BOMBA PRESION MEDIDA LUGAR:

PG,ABV b 1H0 919 651 Q 4 BARES DEPOSITO esta es la que llevo

2E,ADY b 1H0 919 651 P 3 BARES DEPOSITO
KR, 9A b 191 906 091 H 60mm PRE-BOMBA
PG b 191 906 090 PRE-BOMBA

mucho les agradecere su ayuda!!

gadankev
10/02/2007, 15:54
vamos,, que nadie ha cambiado la bba de gas???,,, solo necesito saber que otro coche lleva la misma de 4 bares. lo unico que tengo de info es el # de referencia alguien pude checar x fa en el etka que otros autos la llevan??

mago
10/02/2007, 21:05
Joder tocayo no habia visto este tema, te vale la de un corrado .... supongo que lo mismo que de un golf vr6, tambien de un golf g60.....


Entre esos codigos tienes el codigo abv es el del corrado europeo pero te vale tambien la del corrado yanqui y la del golf vr6 codigo de motor aaa

Mi consejo es que encuentres una por ebay, si no .... estas cerca de puebla?? no se si esta ahora por alli FVV del club corrado france, el abrio alli una refaccionaria con la familia de su novia, tal vez puedan hacerte llegar una


Si no si puedes adaptar una de mayor presion tampoco pasa nada la presion te la limita el regulador de presion, eso si revisa la llegada de gasolina a la altura sobre el colector que los g60 a veces se suelta y te puede dar un susto

mago

gadankev
14/02/2007, 20:38
entonces jala la bomba de cualquier VR6??,, en la refaccionaria me venden solo el cartucho tendria que desarmar toda la bomba ya que veo que va dentro de una coraza de plastico con mangueras,, tal como viene en el etka,, alli no se ve el cartucho o la Bomba en si sino todo ,, flotador, manguera,, cuando pregunte x ella me pidieron los 6 ultimos digitos del numero de serie (VIN) ya que el sistema le decia al vendedor que del numero 5432 hacia atras llevaban un tipo y del 5433 en adelante otro,, asumo que es por lo de los corrados que llevan 2 bombas y de los que llevan solo 1 bba. pero no estoy seguro. mañana me lanzo a EU a comprar una de marca wells ensamblada en alemania, lo tengo que hacer asi ya que esas bombas tienen garantia de x vida (osea que si me vuelve a fallar me la cambian sin costo) y aca en mexico solo son 3 meses de garantia.
ya me urge volver a usar mi rado.
x cierto hace tiempo que no se nada de nuestro amigo francois,, supe que regreso a francia tambien me comento q queria venir aca a comprar unos autos para sus suegros y fue todo,, y puebla esta a 1000km de aqui imaginate !!,,
salu2

mago
28/02/2007, 00:14
:) me pierdo con tanta referencia :) pero si estas seguro adelante,mira ese enlace de autohasz.com creo que era...

francois esta viviendo en lille (fr), creo que en unos dias van a visitara la familia a puebla para que conozcan a la niña que esta ya hecha un solete aunque ha sacado la vena rebelde de su mama :D

el trabaja ahora de nuevo en algo relacionado con la informatica y su mujer da clases de español alli y de nuevo ha comprado un corrado :) y es que tira mucho

me lo habras dicho mil veces pero no recuerdo en que estado vives?? al norte?? si es asi cerca tienes al club corrado california con muchos hispanoparlantes que siempre estan discpuestos a colaborar

mago

Amberdawn
28/02/2007, 15:54
Te valen estas bombas con esta referencia (1H0 919 651 Q):

Scirocco/Corrado: 89/95 Motores PG-2E-ABV-ADY
Golf-Jetta: 90-92 Motor: PG
Golf-Vento-Variant: 92-94 Motores:AAA,2E,ABF(solo Golf)
Golf-Vento-Variant: 95 Motor:AAA
Golf Cabriolet: 94-98 Motor: 2E
Golf Syncro: 94-98 Motor ABV
Vento Syncro: 95-98 Motor ABV
Passat: 89-91 Motor: AAA
Passat: 92-93 Motores: AAA,2E,ACX
Passat: 94-97 Motor: AAA
Passat Syncro: 90-93 Motores: PG,2E
Passat Syncro: 94-97 Motor: ABV

Sacado del ETKA

Saludos!

gadankev
22/11/2007, 22:11
solo para cerrar este post finalmente coloque una bomba de gasolina de alta presion (60PSI) de otro coche la tome de un motor Vortec de una GMC 6cil,, es la misma bomba es decir diametro y altura el unico cambio es que la descarga no es un codo de 90 como en la bba de linea, en esta bomba es recta asi es que le coloque una manguera mas larga para poder maniobrar en la instalacion y la base osea donde esta la succion la tube que quitar y le coloque el cedaso que viene en esta bomba,, no hice grandes cambios pero si funciono el costo de esta bomba nueva de alta presion fue de 80dlls. no tube opcion no tube mucho cash para invertir en la bomba nueva me costaba 300dlls,, y ya lleva mas de 3 meses trabajando sin problemas. saludos