PDA

Ver la Versión Completa : La dirección se bloquea al girar a la derecha...


AngelSaxo
03/02/2007, 20:25
Buenas

Me ha pasado antes volviendo de Zaragoza, a partir de 130 o asi un cambio de carril se hace jodido porque el volante digamos q se bloquea y hay que hacer fuerza... una vez que se desbloquea la dirección va normal. sólo lo hace al girar a derechas.

A ver si alguien me sabe ayudar....

Saludos

eneko
04/02/2007, 13:14
jejejejeje con esas medidas que llevas en las ruedas y con el faldon rozando el suelo tal vez venga de ahi el problema. :D

No obstante, no se lo que puede ser. Mas sintomas ???

AngelSaxo
04/02/2007, 15:10
Buenas

eneko, ni idea, es la primera vez que lo hace en 25000km con el coche bajado... cambié las copelas delanteras a finales de Septiembre, puede ser el rodamiento de alguna de ellas? Es que me pareció leer algo acerca de ellos...

De lo que pueda estar relacionado sólo me queda por cambiar la rótula de dirección izquierda y la caja de dirección completa.

Saludos

CorsaBCN
04/02/2007, 17:29
Llevas asistida? el liquido esta bien? tienes fugas? Yo empezaria mirando por ahí...

AngelSaxo
04/02/2007, 21:22
Buenas

qué va, es resistida... :)

Si es algo de la dirección (la caja en sí) probablemente le ponga asistida, pero claro, a ver si va a ser un rodamiento de la copela... en parado no hace nada, sólo yendo rápido.

Saludos

eneko
04/02/2007, 23:45
Las copelas de la suspension no llevan rodamientos. Luego, los rodamientos de los bujes no creo que sean ya que no tienen mucho que ver con la direccion y que el coche no te gire en autopista, miraria la direccion en si a ver como esta.

No se me ocurre otra cosa.

AngelSaxo
04/02/2007, 23:57
Buenas

Anda coño, entonces estaba yo equivocado, creía haber leído algo acerca de un rodamiento con 3 bolas, o igual me he hecho la picha un lío...

Fue ayer de repente, no había dado síntomas ni ha sido gradual ni nada... de repente coño, parece q va duro, me cuesta girar...

Si es la dirección en sí no hay forma de comprobarlo, no? Echaré un ojo a la rótula izquierda que es la que no cambié, por si acaso.

Saludos