PDA

Ver la Versión Completa : Contraataco con filtro de aire....


CaliforniaTDI
16/02/2004, 20:27
Muy wenas coleguis...despues d la txapa q os di con el escape q esta casi pedido... aun tengo q hablar con Fabian... q me decis d ponerle admision directa?
Me han enseñado, un Green, K@W y un Pippercross q m lo ponian q es la ostia... a mi personalmente no me gusta esteticamente... [:0]alguno lo conoce? Q le pondriais?
Referente al escape sera un Don silencioso pero cual me aconsejais? hay 3 niveles d ruido, y me dice el d la tienda, q el mas sonoro me terminara rayando del ruido (el ya sabe q mi nena es petrolera) q opinais?
A mi me suena a q m quiere vender la moto....

eneko
16/02/2004, 20:32
Yo le pondria las rayas del Viper!!!:D

ToledoGT
16/02/2004, 20:58
Mejor la del equipo A, o si no ponlo como el 850 de airbag, jejejjeje

Yo quiero una Furrgo como la tuya.

Corrado style
16/02/2004, 22:13
que va no hay escape que te joda con ruido!

TT
17/02/2004, 01:10
California, este post no esta bien situado, muevelo a otra sección más adecuada como mecánica o potenciación. Un saludo.

lupogt
17/02/2004, 08:12
el que suene,que nada cansa y si te cansas pon la musica mas alta

alesi
17/02/2004, 10:09
CABEZOONNN!!!!!
Mira que son ganas de complicarte la vida...bueno, ya contaras.
Nos vemos...
P.D: Por cierto, si lo vas a poner aqui en Rente, en Black Tuning creo que se llama,que antes era el unico que trabajaba con esa marca en la zona, sal corriendo y alejate lo mas que puedas de el, no es de fiar, ya se la ha liado a mas de un colega mio.

CaliforniaTDI
17/02/2004, 15:49
alesi, tranki, q ahora Don Silencioso lo lleva otro. Ademas quiero hablar con Fabian xq si me lo saca mejor, igual se lo pillo a el.
X cierto TT, como se transplanta el post?