PDA

Ver la Versión Completa : Kompresor G60---->0.4 bares


elaltero
01/02/2007, 23:23
Hola! Pues que mi kompresor sopla 0.4 bares, la reco hecha hace unos 5 o 6000 km, creo que no sopla una mierda no? He pensado como solución más economica por ahora montarle una polea más pequeña que la de serie (creo que hay varias medidas) pero sin chip, sólo para que me sople lo de serie que creo que son 0.6, seria eficaz? notaria mucho cambio? Estoy frito del kompresor y creo que no me enredaré más con el, cuando pete lo saco y meto un eaton o un rotrex o un turbo o un ventilador a pilas pero no mas g. Se vende la polea sin chip? Muchas gracias!!

Peqk
02/02/2007, 08:06
Mira bien los tubos ... debes tener una perdida.

Si solo te sopla 0.4 la solucion no es poner polea mas pequeña. Ahi pasa algo y hay que arreglarlo, no poner una polea y tirar palante.


Mira todo bien. Alguna perdida de presion debes de tener.

elaltero
02/02/2007, 10:04
Me soplaba 0.2 por que un tubo del turbo estaba rajado, y el otro me lo cambiaron tambien, por donde mas podria perder?

Napalm
02/02/2007, 18:01
quien te hizo la reco??

canary_kompresor
02/02/2007, 18:44
0.4...yo creo k el ventilador de la calefaccion da mas.....jejeje.Estoy con pek, debes tener alguna perdida por algun sitio, revisa todos los tubos, tanto los de goma, como los rigidos, revisa tambien el cooler no valla a ser k algun toke te lo aya rajado.De todas maneras, para seguridad total, saca el manguito del aire k sale del G, arranca el motor y acelera, ahi veras si la cantidad de aire es pobre o suficiente.Algun ruido raro?¿traketeo?¿o el G suena perfectamente?¿Pedazitos de los apex en el Cooler?¿Revisa bien todo eso, y lo de la polea descartalo de momento, pork si el G esta realmente mal te lo cargaras asi...Salu2 y mucha suerte

GOLF RR
02/02/2007, 20:28
haz caso de todo lo que te decimos y no especules en historias de poleas y chips,el g tienen que dar 0,695, algo va mal y debes solucionarlo,quien te izo esa reco?

soulfly
02/02/2007, 22:18
Si el compresor no va bien mecanicamente la polea unicamente acelerara su final. Ahora si la perdida de presion proviene de un manguito rajado, es otra cosa, para comprobar busca aceite en los manguitos, donde tengas la raja habra soplado aceite, mira la valvula de ralenti, dan muchos problemas con fugas de presion y ponle un antiretorno.

Polea sin chip o chip sin polea es un desarreglo total.

Lee este post.
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2432&highlight=valvula+antiretorno

elaltero
03/02/2007, 00:07
Intenté un par de veces bajarle el ralenti al coche y no se si por inutilidad mia o porque algo esta mal, no pude, lo intente en el tornillo de la mariposa, puede tener algo que ver?

soulfly
03/02/2007, 09:19
Como lo hayas perdido o soltado demasiado por ahi te estara fugando.

elaltero
04/02/2007, 00:01
En el mfa he conseguido ver que me da 0.6 a unas 6000 rpm, es asi como va un g60 o lo tendría que dar antes?

soulfly
04/02/2007, 13:54
O.65 en colector con polea de serie es perfecto.

gadankev
04/02/2007, 17:21
soulfly,, me quede con duda en eso del antiretorno,, quiero enteneder que la valvula de ralenti no sella bien y es por eso que se le debe poner una antiretorno podrias explicarmelo,, y donde lo venden o como se pide,,

soulfly
04/02/2007, 23:24
Continua mejor en el post, asi queda toda la info reunida.