PDA

Ver la Versión Completa : Golf 2 PB, al poner el aire acondicionado se para.


Txema
16/02/2004, 10:10
Pues eso, que en el coche de un amigo, al conectar el aire el motor se para, como si al acoplarse el compresor retuviera todo el bloque...

¿alguna idea de lo que puede ser? el motor se va a bajo en cero coma...

pelego
16/02/2004, 12:29
Has tensado mucho la correa? A lo mejor no te deja girar la polea.

Otra opcion puede ser que el compresor este jodido y no gire.

ToledoGT16
16/02/2004, 14:31
No podra ser la valvula adicional de aire este jodida y no se acelere el coche y lo pare?

fjbordonado
16/02/2004, 21:41
Puede ser o que el compresor este gripado o que la valvula no varie el regimen del motor y se cala, si conectas el compresor dandole al acelerador que pasa??

Txema
17/02/2004, 13:25
es lo mismo. :(

jaas
17/02/2004, 22:43
A lo mejor es el tornillo que regula el relenti, que tiene la goma jodida y se mueve.

AntonZG
18/02/2004, 11:51
Ummmm si dice ke con el motor acelerado lo conecta y se cala por igual...el compresor ese estara jodido

LeaZ
11/07/2006, 18:15
No podra ser la valvula adicional de aire este jodida y no se acelere el coche y lo pare?

Bueno pues retomo el post para preguntar por esa valvula :o que mi coche no se llega a parar pero... hace amagos de calarse y he mirado todos los manguitos y no encuentro ninguna entrada de aire aver si me ayudais que es imposible circular en ciudad con el aire!!

nature_ep
12/07/2006, 14:19
leaz regula el tornillo del bypass de ralenti , si te sigue pegando cabezeos , ke ami me pasa en el pb , es la dichosa valvula de ralenti ke kon el A/A puesto la velocidad de regulacion es lenta y de ahi ke aveces caiga casi hasta calarse.

Txema , mirad haber cuando uno conecte el compresor , ke el otro mire si gira algo , o directamente se clava y se para todo en seco, si es asi ... minimo rodamiento de la polea gripado.

s2

LeaZ
12/07/2006, 15:17
yo tb deberia cambiar el rodamiento de la polea ya que me silva un poco y pense que era el alternador, asiq cambie fui a mirarle los rodamientos al alternador y me fije que tenia un trozo de una cogida roto asiq cambie alternador entero y el rodamiento del rodillo warro que ponen los de DIAVIA :( me querian cobrar por el rodillo nuevo 60€ y decidi cambiar rodamiento solo asiq por descarte es de la polea del compresor del ac

mirare lo de la valvula de relenti que me da que es casi seguro eso ya que si le subo el relenti empeora la cosa ya que al soltar gas empieza a cabezear y luego sube de vueltas hasta las 1500 o asi y vuelve a bajar hasta las 400 para luego subir de nuevo hasta las 1500 y asi se lleva hasta que vuelvo a tocar el tornillo :S tirare de chatarreria aver que pasa y si va bien la de chatarreria me entretendre en limpiar la mia y probarla... Gracias por las respuestas :D