PDA

Ver la Versión Completa : Dónde colocar sensor de temperatura de agua?


AngelSaxo
28/01/2007, 20:58
Buenas

quiero saber dónde puedo colocar dicho sensor en mi PB para los relojes VDO, ya que no sé de dónde coge la temperatura el cuadro.

He probado conectando el reloj al sensor que hay a la derecha del bloque, pero se me iba la temperatura al final del reloj, no me he fijado si en el cuadro seguía funcionando... es ese el sensor? Donde podría colocar el auxiliar para el manómetro?

Saludos

Desfase 2.0i
28/01/2007, 21:26
Buenas

quiero saber dónde puedo colocar dicho sensor en mi PB para los relojes VDO, ya que no sé de dónde coge la temperatura el cuadro.

He probado conectando el reloj al sensor que hay a la derecha del bloque, pero se me iba la temperatura al final del reloj, no me he fijado si en el cuadro seguía funcionando... es ese el sensor? Donde podría colocar el auxiliar para el manómetro?

Saludos

Ese es un sensor de baja presión de aceite. Sólo marca o "todo" o "nada", por eso te marca a tope, eso es que todo va bien :D

AngelSaxo
28/01/2007, 23:41
Buenas

vale, todo perfecto entonces :D, pero dónde coloco el sensor de agua entonces? No me molaría meterme en los jaleos de andar buscando la pieza para intercalar en el manguito que va al radiador y tal... digamos q quiero algo de llegar y poner si puede ser, sino lo pondré para temperatura de aceite

Saludos!

mago
29/01/2007, 01:17
http://gdmdg.nuxit.net/osc/index.php?cPath=33&osCsid=84a5d87ce1b42dea0854dcc0a9d0cbd3

mago

migui320
29/01/2007, 06:35
yo la tome de la señal que va al cuadro.

AngelSaxo
29/01/2007, 23:12
Buenas

Mago, gracias por la dirección, la tendré en cuenta si tengo que comprar lo del manguito ;)

Migui, de dónde sacaste la señal? Es que físicamente no sé donde está el sensor ni cuantos cables tiene (necesito uno para el reloj)

Saludos

migui320
30/01/2007, 09:23
del pin 23 de los cables que llegan al cuadro. de ahi tomas la señal positiva. la negativa de cualquier sitio.