PDA

Ver la Versión Completa : Caja 2.0 8v


tavi
27/01/2007, 13:09
Hola gente,tengo un problema con la trasmision de mi mk3,resulta que esta mañana al irlo arrancar me dado cuenta que no le entraban las marchas,lo he movido,he visto que el cable no estuviera roto ,etc..parado entran todas sin pisar pero evidentemente arrancado no,anoche llovio bastante cuando lo cogi pero llego a casa sin problemas,no se si puede ser a causa de eso,cual puede ser el problema??

Charlie31
27/01/2007, 16:26
al mio se le rompio una specie d muelle k hay en el embrague y hacia lo mismo k el tuyo.se le partio una patilla i estaba por hay dentro suelto.le hice el embrague y como nuevo

LeaZ
27/01/2007, 21:32
pero el pedal se te queda a fondo y no retrocede?? a mi me paso de romperse la leva que actua sobre el empujador del embrague y se quedaba el pedal a fondo quizas te pase lo mismo, al por cierto no hace falta abrir caja de cambio si se rompio eso solo, con quitar la rueda y sacar la tapa de la caja cambio redondita que tiene el simbolo de vw sobra!

carlos mk1
28/01/2007, 08:32
si se queda el pedal a a fondo, pon el pie desde abajo y tira hacia arriba, si vuelve a embragar, pues puede ser el muelle ese...a mi me pasaba eso en la Inca SDI, y resulta que llevan algo sobre el pedal que hace que vuelva más arriba, y se trababa...la verda nunca lo miré :(

tavi
28/01/2007, 21:22
Buenas,esta mañana he arrancado el coche y las marchas engranaban a la perfeccion sin problemas,no se si fue debido al agua o que pero el problema ya no esta,de todos modos lo mirare quiza para la proxima no tenga la misma suerte,gracias por los consejos y un saludo.