PDA

Ver la Versión Completa : DIRECCIOn ASISTIDA MAS DURA HACIA UN LADO


KarlosPhazer
01/08/2003, 01:48
hola..


recientemente he notado la direccion asistida de mi golfito mas dura cuando tiro del volante hacia la derecha....alguien sabe a ke puede ser debido??
un saludo y gracias.

radement
03/08/2003, 21:25
mmmm, a mi también me pasaba, pero era a la izquierda, mi problema era el siguiente, al torcer solo con una mano y ser diestro me costaba mas, parece una tonteria, tambien decir que mi mk2 no tiene direccion asistida.

GOLF_O
05/08/2003, 14:36
:D:D:D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
en fin JAAJAJAJJAAJA

KarlosPhazer
08/08/2003, 22:12
jajaja??

KarlosPhazer
08/08/2003, 22:14
jajaja??

eso digo yo...en fin
jjjejejejeej..jujujujuju


juaaaasss juasss










saludos

HerbieGTI
15/08/2003, 22:08
Eso de la mano ha tenido gracia, pero fuera de bromas, puede que tengas alguna junta tórica de estanqueidad mal o el limitador de giro mal regulado...Un saludo.

Robin1
24/10/2003, 06:03
Yo lo primero que haria seria alinearlo. Todo esto, para comenzar a descartar de los mas simple, a lo mas complicado.

Robin

TT
24/10/2003, 11:46
Perdona a Golf_o, en ocasiones es un poco retráctil...jejejejeje

TDi
24/10/2003, 11:49
Yo empezaria cambiando el liquido de la direccion asistida... Se lo has cambiado alguna vez??

Perdonalos pq no saben lo q dicen.... dijo el maestro.... alabemos al Sr.

:D

nature_ep
24/10/2003, 12:02
hombre metiendose ya manchandonos un poco las manos yo revisaria la valvula rotativa ke llevan en la cremallera para permitir paso de fluido a un lado de giro u a otro ke puede ke tengas como ta dicho HerbieGTI alguna junta mal.

Javier Lopez
16/10/2004, 10:40
Retomo este post, porque acabo de installar la direccion asistida completa desde un KR, ya ta todo instalando y funcionando..

Y tengo la direccion muy blanda hacia la izquierda y muy dura hacia la derecha, me dijo el del taller que intentara andar un poco con ella haber si fuera algun atasco, el aceite es nuevo, pero nada, tras girar mas y mas y muchos kms queda claramente asi, con mucha asistencia hacia la izquierda, demasiada diria yo y casi nula hacia la derecha (aunque tien una pizca). En el desguaze me dicen que me cambian la cremallera por la de un Jetta PAcific Turbo Diesel (esa valdra a un GTI no?). al girar el volante suena ruido como una cafetera o como cuando sorbes el refresco del mcdonals con una pajita :D y con la direccion a tope suena el roze bastante aunque eso me dicen que es relativamente normal

Javier Lopez
17/10/2004, 13:00
Pues andando con ella se ha corregijo una decima, pero sigue iendo claramente mas blanda a la izquierda que la derecha,asi que salvo que alguien me diga si tiene solucion sin cambiar creamallera la semana que vien la saco y meto la del Jetta GTD.

Javier Lopez
19/10/2004, 17:48
Esta es una peticion urgente de ayuda o de opinion porque en 5 dias 0 respuestas y el tiempo se acaba. Cuando termine de escribir esta respuesta cogere el coche y recorrere una vez mas 25kms (ida) para coger la cremallera asistida del otro Jetta GTD que hay en el desguaze. Mi direccion asistida (viene de un KR) sigue iendo muy blanda a la izquierda y mas dura a la derecha. Hace ruido al mover(de sorber o de cafetera), bastante ruido en los topes. Y salvo que alquien me diga si se puede arreglar o comprobar de otro medio tendre que meter el coche de nuevo a taller y pagar mas horas de taller. Si hay que hacerlo se hace, pero querria asegurarme antes si hay algo que se puediera verificar comprobar arreglar en esta primero.
Gracias

Javier Lopez
13/11/2004, 11:36
Bueno, como no se puso solucion alguna tuve que cambiar la cremallera al completo, ahora va bien, eso si 83€ despues sin contan la cremallera que me la cambiaron.

Gennoso
13/11/2004, 11:50
porque no le cambias los retenes?



Por cierto el Golf_o cada vez se supera mas, animo hombre cada vez sorprendes mas

Javier Lopez
13/11/2004, 18:38
Ya es tarde gennoso, ya llevo la "nueva" cremallera.. no sabia nada de si se podian cambiar retenes y demas.

charlierh
21/12/2004, 21:31
Gennoso| a mi lo de los retenes me interesa! puse un post preguntando como se cambiaban y nadie contesto!. Sabes como se hace? Explicamelo brevemente! muchas gracias!!!

mr_bull
06/01/2005, 07:21
hola
pues yo tengo algosimilar perome dijeron k es por k la llanta esta aviertay eso se deve albraso y a la rotula k tendra eso de cierto?
puede ser una solucion