PDA

Ver la Versión Completa : la 1º entra mu dura


Juanmi
25/01/2007, 21:45
Ave si me podeis ayudar compis, tengo un polo g40 y la 1º entra demasiao dura algunas veces, otras veces entra normal,nose q le pasara,eso lleva valvulina o algo asi? pq e pensao q puede q le falta,nose, el coche tiene unos 50 mil kilometros, y otra cosilla, kiero cambiarle los dibujos del marcador y e encontrao unas imagenes, es mu coñazo kitar el marcador pa ponerle las esferas de las revoluciones y demas?
Un abrazo!!

Gio
25/01/2007, 22:57
Lo de la 1ª no tengo ni idea, pero lo de desmontar el cuenta es sencillisimo no tienes mas que soltar todos los tornillos que vayas viendo y una tengas el marcador suelto, tienes que poder meter la mano por detras de el para acceder al cable del velocimetro que sale tirando de el (este paso es el mas complicado, pk no tienes casi espacio pa trabajar, al menos en el golf)

SPLMagician
26/01/2007, 00:44
me gusta el titulo del post

Juanmi
26/01/2007, 18:44
jajaja no me habia dao cuenta, el caso eske nose por donde meterle mano a lo del velocimetro, si me podeis decir algo mas os lo agradeceria mucho.
un abrazo!

SPLMagician
27/01/2007, 00:59
a mi en el corrado me costo un poco , tiene justo en medio la sirga q te viene del motol y tiene como una "pinza" de la ropa pero solo una mitad, le apretas fuerte ( a mi me costo) y tiras y sale , desconectas los cables y si es G pues el tubito de la presion y ya esta fuera

Juanmi
27/01/2007, 22:35
ok gracias, lo intentare y ya os digo lo q sea