PDA

Ver la Versión Completa : Motor regulacion de faros MKIII


MURIANARALLY
23/01/2007, 17:29
Querría saber si alguien los ha instalado en su mkIII y de donde ha salcado cableado, si lleva preinstalacion como los antinieblas, si valen los motorcillos del toledo, cordoba, ibiza y todos esos datos.
Muchas gracias.
Una vez resueltas las dudas prometo un brico. ;)

juan pedro
23/01/2007, 21:10
sorry yo los llevo de origen....no puedo ayudarte.

MURIANARALLY
23/01/2007, 22:16
Claro que me puedees ayudar!!
Me tendrías que decir los conectores de los motorcillos hacia donde llegan. Podrían llegar a una alcachofa de cables que hay justo debajo del cierre del capó.
Si haces unas fotillos de los pilotos por detras pues tambien se agradeceria ;)
Muchas gracias.

CorsaBCN
27/01/2007, 17:26
Si, salen de ahí!

MURIANARALLY
30/01/2007, 00:31
Podriamos profundizar un poco mas?jajajaja
Colores por favor.

CorsaBCN
30/01/2007, 10:08
Ni idea, no llevo; :D:D:D

Se que salen de ahí porque me suena haberlo visto en algun sitio; esta noche te lo miro en el libro de taller a ver si sale algo.

Chronet
31/01/2007, 16:50
venga, yo tambien me voy a poner en ello y no tengo ni guarra de momento, lo que siempre se puede hacer es cablear tu mismo y poner una rosquita independiente incluso de otro coche. Si alguno puede decir las referencias de los motores para buscarlos ...

MURIANARALLY
01/02/2007, 00:00
a mi es que no me molan los apaños de cablear.
Prefiero todo original como hice con los antinieblas. Ademas tengo el mando regulador de origen con las antinieblas delantera y trasea por separado.
A ver si pasan estos dias de jaleo y me pongo a ello.

Chronet
01/02/2007, 14:22
ah, nos ha jodio, entonces claro. yo llevo los antis directos con reles y boton añadido de luneta termica, y me daba casi igual plantar una rosquita al lado, ahora es fundamental porque voy a meter xenon y no me gustaria meterle un latigazo a un guardia.
Si averiguas algo, tio, no dejes de postear que detras de ti voy yo y ya de paso me pongo un conmutador de luces de verdad.

MURIANARALLY
05/02/2007, 00:14
De momento los motorcillos creo que si valen pq estuve regulando las luces el otro dia con un luxometro y me fije en el sistema y tenia buena pinta.
Por cierto como se notan los faros Hella tipo Golf IV y unas blue vision de Philips. Antes iba a ciegas como aquel que dice.
Un saludo.

Chronet
06/02/2007, 09:36
venga, me he pedido el conmutador de verdad con doble antiniebla y regulacion de altura ademas con iluminacion azul (todos los botones y el cuadro van en azul menos eso que no puede ponerle leds) este finde modifico la instalacion de los antis y los dejo bien puestos con el rele en lugar del puente metalico ese que lleva y pillando el positivo de la alcachofa. Necesitaba saber que motores le valen para ir pillando un par de desguace o mejor una referencia de alguien que tenga el etka funcionando. Si esta todo preinstalado no deberia haber ningun problema, poner motores, un par de conectores y enchufar el regulador, no?

Venga, a ver quien se anima a buscar un poquito en su coche, sed solidarios.

MURIANARALLY
06/02/2007, 23:39
No nos ayudan los que ya tienen motores en los faros :(
Hoy mismo he montado los motores y solo me queda averiguar donde van los cables de los motores y si lleva o no preinstalacion.
los motores valen hasta los del golf II. Lo unico que hay ajustar el tornillo/rotula a la medida que pida y rellenar con vueltas de teflon la rotula, ya que es un poco mas pequeña y tendria holgura y vibraciones el faro.
Seguire contando...

Chronet
08/02/2007, 19:12
Malditos cabrones!

Venga hombre, a ver quien tiene 30 segundos para meter la cabeza en el vano y seguir los cablecitos, o tirar una foto con el movil.

MURIANARALLY
08/02/2007, 22:38
Bueno parece que la cosa va marchando.
Solo me falta algo, y ese algo es una tonteria, lo se.
llevamos preinstalacion a medias, es decir, tenemos el cable pasado desde la caja de fusibles hasta la alcachofa que hay al lado del cierre del capó.
Tenemos que pillar el tramo de cable con sus clavijas correspondientes que van desde el regulador de faros del mando de luces hasta una clema roja que tenemos por ahi suelta en la caja de fusibles de 4 conectores. Es inconfundible pq es mas grande que las auxiliares y la unica roja con 4 conectores.
Luego desde cada motor sacamos 3 cables. Azul/rojo, marron/azul y amarillo. (colores aproximados)
los de colores mixtos los empalmamos a la alcachofa con sus respectivos hermanitos del mismo color y llos amarillos a los amarillos de cada uno de las luces de los faros.
todo esta informacion la he sacado machacandome en el desguace con un golf edition al que tambien le he quitado los Recaro GTI-EDITION en color rojo y negro. Preciosos.
PEro el problema viene ahora: Los faros no se mueven. Le faltará algun relé? Los fusibles los tiene todos puestos.
Mañana medire voltajes a ver si llega corriente.
Bueno seguire contando.

Chronet
09/02/2007, 10:57
Hostias, que avances.... ahi ahi

Vale la clema roja me suena que la he visto por ahi alguna vez. De PM.
cuantos pines lleva el regulador ruleta por atras, es que vi una foto en ebay y me estoy acojonando por la instalacion conte 8.

MURIANARALLY
10/02/2007, 21:26
Hostias, que avances.... ahi ahi

Vale la clema roja me suena que la he visto por ahi alguna vez. De PM.
cuantos pines lleva el regulador ruleta por atras, es que vi una foto en ebay y me estoy acojonando por la instalacion conte 8.

La clema del regulador solo tiene 3 pines y cuatro cables.
Mas avances. Los amarillos de los motores van:
El del faro lado conductor a un amarillo negro de la alcachofoide
El del faro copiloto a un amarillo de la alcachoflonis.
He pillado Relays nuevos y mañana hare pruebas (saldra el coche ardiendo) jejeje
saludetes

MURIANARALLY
11/02/2007, 11:09
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=12436

vendo estas cosillas relacionadas con la regulacion de los faros por si a alguno le puede interesar.
Un saludo.