PDA

Ver la Versión Completa : ke es este pitido???


chejeni
14/02/2004, 16:42
pues eso ke al tomar rotondas o curvas cerradas deprisa se dispara algo ke nose ke koño es ke empieza a pitar "pi pi pi " durante la curva y despues se para ayudaaaaaaaa.
gracias

iQ...
14/02/2004, 17:37
Puede ser el testigo de la presion de aceite. Cuando se enciende, tb se oye un pitido. xo xq lo hace solo en las curvas?

mars
14/02/2004, 18:34
puedes llevar el nivel de aceite bajo y al girar rapido en las curvas todo el aceite del carter se desplaza ha un lado o a otro probocando una pequeña falta de aceite en la bomba con lo cual tiene una bajada de presion y por eso el chibato te pita, por es diseñaron unos carters con unas paredes internas de esa manera impedias que el aceite se desplazara tan facilmente.

Javier Lopez
14/02/2004, 19:59
Es que en motores transversales aunque lleves bien el nivel de aceite a veces pita como des muy fuerte una curva.. yo en el ford cada curva fuerte que das que dure mas de 2 segundos se enciende el testigo de presion de aceite.

cabriolillo
14/02/2004, 23:26
Si se oye el pitido por el aceite debería de encenderse el testigo tb, como dice Javier¿no?.

También podría ser el avisador de combustible, xo igualmente tendría que encenderse el testigo.

Conclusión: mira que testigo se te enciende (si se te enciende alguno) o mejor, que lo mire el que vaya contigo en el coche xq una curva no es el mejor momento xa mirar el panel de testigos.

Salu2 a to2

mars
15/02/2004, 00:41
avisador de combstible en un golf mk3?:o
tambien podia ser el civato de luces encendidas no?jeje
no ahora en serio eso es el sensor de aceite que pierde presion por lo que te he comentado mas arriba, rellena un poco el aceite que queda mos o menos cerca del max.

cabriolillo
15/02/2004, 00:56
[quote]Originally posted by mars

avisador de combstible en un golf mk3?:o
tambien podia ser el civato de luces encendidas no?jeje

Entendido. Pensaba en mi passat, aunque, ahora que caigo, es un único pitido largo. Sorry!

Salu2 a to2

chejeni
15/02/2004, 12:07
se encendio ecl piloto del aceite ayer al subir a llanes asi ke acertasteis todos era ke tenia un poco bajo el aceite, pero solo un poco bajo en el otro coche ke tengo un rover no pasa esto joder ke susto . gracias a todos por kontestar, ya ke estamos con el aceite , ke aceite poneis??? yo un castrol.

mars
15/02/2004, 14:36
puedes usar la herramienta buscar hay un post donde se habla de casi todos los aceites.
yo utilizo mobil 1 5-50 para mi va de coña y es trisintetico