PDA

Ver la Versión Completa : Golpe con bordillo debajo del coche¿Algo malo?


Irvine20
14/02/2004, 01:54
Hoy he ido a carrefull a comprar, segun iba en una bajada habia un resalto que no se veia y cuando lo he visto he frenado pero algo tarde y he dado un pequeño bote, al volver del carrefull he dado marcha atras y luego andar hacia alante no me he dado cuenta de que habia un pekeño bordillo de los que no son cuadrados por arriba sino que tienen caida y en un lado esta mas alto que en otro. El caso es ke no lo he visto y he pasado por encima lento pero he pasado y no se si se ha subido una rueda o algo pero el bajo de delante no se ha dado nada y por eso crei ke no habia nada. No he notado que subiera la rueda pero si que el coche caia un poco y un golpe.

He parado y he mirado y nada, el bajo sin moverse ni partido, no gotea nada y no he visto que estuviese nada roto, he ido hasta otro lugar porke el cierre centralizado no iba, ke esa es otra, nada mas coger el coche del carrefull no va el CC y encima a medio camino el elevalunas derecho ke no va y tengo ke mirarlo ha bajado pero no ha subido del todo.

He desarmado las puertas, colocado el CC y he soltado la luna para subirla y fijarla como buenamente podia. Cuando me he ido me he dado cuenta de que en la tierra habia una marcha negra mas o menos donde kedaba el morro de mi golf pero estaba seco fuese lo ke fuese.

Marcha atras en soltando el embrague poco a poco sonaba un ruido extraño que nunca habia sonado pero despues en primera, segunda y tercera no sonaba ese ruido. Creo ke ha dado en la parte que creo que une el cigueñal con el embrague.

He aparcado el coche y donde he parado he visto una pieza en el suelo que no creo ke fuera de mi coche pero la he cogido, a ver si le hago una foto y el cierre otra vez no iba, se habra soltado la varilla de nuevo.

He dejado el coche con papeles debajo del morro para mañana temprano ver si gotea algo, con una luna agarrada por trozos aplastados de cinta aislante haciendo tope y con la puerta desmontada.

Hoy ha sido el dia fatidico para mi Golf y para mi:([V][V], espero poder arreglarlo porke joer el Golf me esta dando muchos problemas.

mars
14/02/2004, 13:50
seguramente el golpe que has sentido es el amortiguador que al caer la rueda ha echo tope no le pasa nada, y lo del ciere y la ventenilla ha sido casualidad, ya veras como lo arreglas y no tienes problemas.

Irvine20
14/02/2004, 14:11
No lo se exactamente, fue muy rapido, pero me parecio que golpeara debajo del coche, si no dio a nada seria casualidad porke la altura que tenia si podia golpear algo.

Esta mañana a las 9.30 ke he ido no habia goteado nada y me he movido sin problemas. He solucionado lo del CC pero lo del elevalunas no he podido.

Gracias Mars.

ASCABATOR
18/02/2004, 11:26
Lo del elevalunas mira a ver los contactos y el interruptor de subida y bajada. A mi muchas veces me pasaba, lo desarmaba lo limpiaba un poco y funcionaba, no me ha vuelto a dar ningun problema ninguno de los 4. Si es el contacto te valen los de un ibiza de hace 3 generaciones(el del cambio seat-volkswagen)Ahh, y piensa que podria haber sido peor, te podrian haber robado la inyeccion. BUAAAAAAAA.

iglegolf
19/02/2004, 22:23
Lo del elevalunas, haz una prueba muy sencilla, cambia los interruptores de lado que es un momento porque estos interruptores se joden mucho!
Y si va bien haciendo este cambio desmonta la tapa del interruptor y echale spray de contactos electricos o tres en uno, y ya veras que cambio.
Un saludo!!!!!!!

mars
20/02/2004, 08:34
lo del elevaluna ya lo tiene solucionado en otro post es el motor

Irvine20
22/02/2004, 11:40
Si, ya lo tengo cambiado por uno de desguace aunke sube un poco mas lento que el ke tenia antes.

Muchas gracias por contestar.

Irvine20
08/05/2004, 19:11
¿Es posible ke ese golpe me hubiera estropeado algo del embrague o el volante de inercia? Es ke me va mal el embrague y puede ke sea de eso.