PDA

Ver la Versión Completa : Extraños en direccion - Rotulas - Polo


adryan
20/01/2007, 14:27
Hola, bueno pues tengo un polo coupe del 88( aunque supongo que siempre que tengamos los brazos/rotulas en mal estado sea el coche que sea), y la verdad que el pobre se ha comido unos cuantos bordillos por mi negligencia, yo lo atribuyo a eso pero puede ser de otra cosa :confused: .
No tiene DA y tenia estos sintomas.

-Al tomar curvas, tenia un pequeño enducrecimiento en un corto recorrido y despues se suavizaba extremadamente, lo cual era muy peligroso.
Esto en una misma curva cambiaba de ir deprisa a despacio.
-Al soltar el volante a veces iva recto, otras se iva para un lado o para otro progesivamente, y a veces de golpe....
-Al pisar suelos con poco rozamiento como los de los parking de los centros comerciales, el volante y coche se iva violentamente hacia alguna lado (tambien indiscriminandamente)
-Lo mismo al pisar con una rueda arena y con la otra no, aunque esto, es mas normal pero se magnificaba.
-En algunos casos habia como olgura, como si le faltase un diente a la cremallera...

En parado no notaba nada, supongo que por no tener DA.

***La soluccion, pille dos brazos de direccion del desguace, porque en recambios son caros de cojones 60€ cada brazo....*****
Y nada, ahora va de lujo.
----------------------------
Es bastante obvio todo, pero si le vale alguien.....

Saludos.

Krosher
20/01/2007, 14:44
Gracias por el aporte adryan.
Aquí todo nos sirve a todos. ;)