PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadires para Toledo MK1


Desfase 2.0i
13/02/2004, 08:01
Wenas, Tengo un toledo sport2000 2.0i, amortiguadores de "serie" (están cambiados por unos de gas, pero de las mismas características de dureza que los de serie) con unos muelles GTZ que me han bajado el coche unos 2cm (el de la tienda me dijo que son los que monta el VR6 [?] )

El tema es que mi "awelito" tiene el culo muy gordo, y ya es cada vez más habitual que en cambios de rasante o baches, pasos de cebra elevados, pegue golpe el amortiguador, como si tocara fondo me temo. Así que quiero cambiarlos por algo más duro y corto, si puede ser conservando los GTZ, ya que no ando mu sobrao de pasta. Así que a ver qué me podeis recomendar y por cuanto me saldrían los 4.

GRACIAS!

Krosher
13/02/2004, 15:07
En el foro "solo empresas" hay 2 empresas que ponen sus precios.
Para saber que montar, herramienta buscar, y luego comparas lo que se adecue más a ti.

Saludos.

Krosher
13/02/2004, 15:13
Otra cosa.

quote:Originally posted by Desfase 2.0i

Así que quiero cambiarlos por algo más duro y corto, si puede ser conservando los GTZ, ya que no ando mu sobrao de pasta.


Si lo quieres más bajo de lo que está tendrás que cambiar muelles, si solo quieres que te quede un poco más firme, con los amortis es suficiente.

Saludos.

Desfase 2.0i
13/02/2004, 20:34
Lo de los muelles para altura y amortiguadores para dureza ya lo tengo claro, lo de corto me refiero al recorrido.
He utilizado el buscador y no sale nada.

La altura ya tengo la que quiero, ahora quiero dureza

tole2k16
14/02/2004, 06:56
los koni "amarillos" regulables en dureza me costaron a mi 72000 pts en andorra , aqui me costaban unas 25000pts mas, van muy bien tanto en dureza como en recorrido, pero ese coche siempre te hara tope algunas veces y mas si le has bajado esos dos cm.ya que no tiene mucho recorrido de suspension, pero yo te los recomiendo.saludos

ToledoGT
14/02/2004, 12:52
yo tambien te recomiendo los koni amarillos yo los llevo hace unos meses y aunque los llevo en lo mas blando, te aseguro que es muy comodo, y para nada se nota que el amortiguador llegue a tope, tanto en seguridad como en la direccion se nota un huevo, venga ya nos diras lo que decides

Krosher
14/02/2004, 15:17
quote:Originally posted by Desfase 2.0i

He utilizado el buscador y no sale nada.




Pues a mi si me sale.


http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8873&SearchTerms=koni,vs,bilstein


Es solo un ejemplo, pero pon palabras claves de la idea que tengas, por ejemplo koni, Bilstein...y te tienen que salir tropecientos. En este caso he puesto "koni vs Bilstein"

Saludos.