PDA

Ver la Versión Completa : es posible montarlos??


sapatillaplana
15/01/2007, 23:20
Creoque me han timado...

Compré esas pinzas por ebay,son nuevas a estrenar..pero ambas iguales,osea que creo que todas sonpara ir al lado del piloto :mad:

Se puede montar una en cada lado?Veis algun problema?Los latiguillos y soporte lógicamente se hacen a medida...

Otrta cosa,las pinzas Porsche traseras,se pueden montar delante?? :confused:

Joder,me he rallado mazo..creo que he perdido 600€ :(

http://img127.imageshack.us/img127/7069/porschebrmbsetv1.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=porschebrmbsetv1.jpg)

migui320
15/01/2007, 23:50
poder , creo que se pueden montar.
solo que en una el latiguillo te ira por otro lado
me explico uno ira por arriba y oro por abajo.
o si te moletsa mucho solo cambias el puente ese que llevan para el liquido y lo cambias para arriba y ya son las dos iguales

sapatillaplana
16/01/2007, 07:44
poder , creo que se pueden montar.
solo que en una el latiguillo te ira por otro lado
me explico uno ira por arriba y oro por abajo.
o si te moletsa mucho solo cambias el puente ese que llevan para el liquido y lo cambias para arriba y ya son las dos iguales


Eso es lo que quería saber,no hay mas problema que ese pues??Lo de cambiar elpuente lo he estado mirando y parece posible,las distancias son las mismas en ambos lados ;)

Otra cosa...lo de que sean traseras trtae algun problema...?


saludos y GRACIAS!!

aferro13
16/01/2007, 16:03
hombre en pcipio unas pinzas son unas pinzas eso da igual lo unico si tienen para el tirador del freno de mano tendras q anularlo!!!
Y lo de las pinzas de darles la vuelta si las pastillas son simetricas tampoco creo q haya mucho problema!!

sapatillaplana
16/01/2007, 16:44
Si son simétricas.De hecho,toda la pinza es simétrica,le quitas las letras y los purgadores y no sabes de que lado van :p
No parece uqe tenga nada del freno de mano,pero lo decía por si las traseras llevan menos recorrido de pistón.. :confused:

Saludos!

GuLfiTOsO
05/02/2007, 14:40
Es que comprais encejaos, veis tantas cosas majas, que os poneos locos!!!!
ajajajjjajajaajj, a mi me pasa...