PDA

Ver la Versión Completa : grafica de potencia y posible correccion


Napalm
15/01/2007, 19:18
Buenp el otro dia estube en el banco de potencia y esto fue lo k me dio...

Se k de par no anda mal, aunk la grafica es algo dispar...

haber k opinais, para k la grafica sea lo mas "lineal - exponencial" posible, se k le faltan 18cv pero para estar hecho en un garaje y ajustao a oido no esta mal verdad?
http://www.gti16.com/usr/napalm/grafica/grafica2.jpg

mars
15/01/2007, 19:34
te faltan caballos, yo se de uno que le han sobrado si quieres hablamos jejej.

fuera de coña, el g60 con el ic de serie solo en situaciones muy buenas da los 160cv.
si ahora contamos que el tu yo esta ajustado de oidas, sin rebisar estanquidad del circuito de aire, sin plasticos conductores... pues no esta tan mal.

pero como ya te conte, ahora pueva con la antiretorno, ic frontal, supresor y vuelve ha lanzarlo.

Krosher
15/01/2007, 20:15
quemalo :D


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Ec-hasslau.de_010.jpg/300px-Ec-hasslau.de_010.jpg

charly
15/01/2007, 22:24
No esta mal no con el ic ahi dentro bien calentito pues mas o menos deberia dar eso.Lo que si se echa en falta es la grafica de lambda.Sin eso no se puede saber como mejorar o solucionar la potencia del coche. :)

Napalm
15/01/2007, 22:33
mierda pos va a ser k esa no me la hicieron....

Gio
15/01/2007, 22:51
Napaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll tu g no corre, el mio corre mas :D:D:D

GuLfiTOsO
23/01/2007, 13:31
Puto G rebentao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko
23/01/2007, 13:57
Pues aqui en Madrid en los bancos que conozco yo, te ponen otro ventilador encima del IC :D

Javier Lopez
23/01/2007, 18:22
Musica de fracaso


Bueno no te apures.... en el 90 a los de las revistas les daba 139cvs , el tuyo ahora 15 años despues da 3 mas... deberias haber probado como los de las revistas y meterle una bolsa de hielo encima del IC .. a ellos les daba 160 entonces

Napalm
23/01/2007, 21:34
joder para falsear lecturas pòniendo hielo no lo meto, asi ahora tendre un antes y un despues...
eneko ami solo me dejaron el capo abierto sino hubiese sido mucho peor...
gulfi, el mio pasa itv por eso...
javier, no savia eso, me trankiliza bastante...

mars
23/01/2007, 21:41
hombre pues lo mas normal es que te tomen la medida con un unico ventilador frontal, ya que un ventilador encima del ic hace variar la potencia, lo mismo que colocar hielo, son maneras que mejoras la mezcla. y a ti lo que te interesa es saber la potencia real de tu coche en situaciones normales, lo cual es refrigerado por el aire sin forzar hacia el ic.

SPLMagician
24/01/2007, 00:00
yo creo q lo suyo es un ic frontal, xq con los q nos vienen de serie...

Gio
24/01/2007, 00:48
Y los famosos aspersores de agua que utilizan en los evo's junto con un ic mayor ubicado en el frontal no te harian subir de pontecia de forma rapida y fiable

GuLfiTOsO
26/01/2007, 13:46
Napalm, ya pase ITV, tenia las pinzas de atras sin grasa, estan echas polvo, pero les puse grasa, la primera que pille para que funcionara algo, lo tense un poco, y me fui a la itv, la palanca la tenia arriba de todo, jacobo se partia, parecia que alguna tia se lo hubiera puesto a posta para hacer guarrerias, jajaja. No llego ni siquiera al 18% solo a 7% y pase, jajajaajja.

Si ves mi coche fliparas, parece que este abandonado, le hare yo mismo el adesivo amarillo conforme esta abandonado, jojjojojojoj. Da pena, el mes que biene si todo va como lo que tengo programado lo llevo a pintar y quedara como el de meintag, hablando en pintura.

Haber si nos vemos algun dia PAPAaaaaaaa. jajajaj

SPLMagician
29/01/2007, 02:21
Y los famosos aspersores de agua que utilizan en los evo's junto con un ic mayor ubicado en el frontal no te harian subir de pontecia de forma rapida y fiable
yo tengo un amigo q se lo a exo y conoci a uno q tenia un evo y decia q era una pasada lo bien q va el chorrito de agua

Jacob
29/01/2007, 03:04
IC frontal
Antiretorno
Blow off
Lambada al dia
Encendido al dia
= 160 seguro

Un saludo

javispa
03/02/2007, 09:57
Juer... de los primeros en ver tu gráfica, y de los últimos en postear...
Pues eso, lo que te han dicho todos... habría que ver el bajón ese que te hace de qué puede ser.
Por lo demás, el coche va muy bién así que no me preocuparía tampoco demasiado.
Piensa que lo que dice Javie López yo lo había leído también, además que en el banco el motor no recibe aire de frente, con lo que es lógico que de menos, al no recibir flujo el intercooler.
Lo que no es tan normal es lo de mars...
En fin, mejor para él!!
Saludos!