PDA

Ver la Versión Completa : Tapa frontal Golf


woodpicket
13/01/2007, 12:05
Buenas...

¿Alguien tiene de sobra una tapa de plástico del frontal del Golf? (ver foto)
Al Golf donante que tengo le faltan las dos, y en la VW no la tienen.

Gracias.

http://img215.imageshack.us/img215/9517/tapafrontalgolfyc9.jpg

bilbokomcd
13/01/2007, 17:14
Ahi desde luego no tiene tapas el mio y no he visto ninguno con eso montado

woodpicket
13/01/2007, 18:16
Pues el mío lleva una en el lado del copiloto, y en el ETKA figuran esas tapas con su respectiva referencia.

Ribap
13/01/2007, 18:56
el mio tampoco lleva, y he visto muy pocos con ellas.

woodpicket
14/01/2007, 17:49
OK, gracias, miraré si lo tiene un cabrio GTI que hay por ahí con síntomas de abandono...

LeoPolo
14/01/2007, 20:17
Sí que llevan tapa, al menos el GTI en origen. Quizá otros no la montaran.
De mis MkI, el GTI Trophy lleva ambas porque está todo de origen, mientras que el otro ninguna, y a simple vista ni se aprecia.

OK, gracias, miraré si lo tiene un cabrio GTI que hay por ahí con síntomas de abandono...

No quiero entender con eso que se la quitarás :(

Durante los meses que pasé en Holanda, tuve que dejar un MkI en la calle y me desaparecieron los listones laterales, la parte central de la parrilla delantera con faros de largas incluídos y los brazos de limpias con los limpias recién puestos, además de las insignias.
Como comprenderás no me hizo ninguna gracia; ponte en el lugar del dueño y después decide...

Y espero que no te tomes a mal mi respuesta.

woodpicket
14/01/2007, 20:28
Sólo quería echar un ojo a ver si estaban las tapas puestas o no.
Además, sólo pueden ponerse o quitarse abriendo el capó del motor.

Siento haber sido malinterpretado.

De todas formas, se supone que está prohibido dejar un coche aparcado más de nosecuantos días seguidos en el mismo sitio. Ya he visto (confirmándolo hablando con el operario de la grúa) llevarse a unos cuantos por ello. Una putada para el dueño, claro.

franavs
15/01/2007, 00:47
pos he tenido 4 gti y ninguno la tenia

_VersacE_
24/03/2007, 08:54
Buenas, el mio tampoco las lleva, aprovecho para preguntar, en la foto de arriba, la pieza frontal del coche, esa tan grande donde se montarian las tapas de las que hablais, como se desmonta? está soldada al chasis? tendria que cambiarla o hacer algo porque el parachoques me queda mas bajo por un lado que por otro ya que hubo un golpecito, y la misma chapa delantera está algo arrugada aunque la devolvieron a su sitio de una forma muy garrula. He visto que esta sobre los 100€ en la VW original y valdria la pena cambiarla pero... Está soldada o puede ser desmontada?

Gracias y saludos.

_VersacE_

woodpicket
24/03/2007, 14:45
Quizá te quede el paragolpes mal por otro motivo.
¿Has probado a aflojar los 4 tornillos de anclaje al chasis y moverlo hasta que quede bien?
O puede que falte algún tornillo o que estuviese flojo.

Por cierto, el cabrio abandonado del que hablaba anteriormente sigue exactamente en el mismo sitio. Hablando con el de un taller cercano me dijo que está averiado, pero que el dueño ni lo arregla ni lo vende. Y que ya varios habían preguntado lo mismo.
Le contesté que no se preocupe, que con dueños así al final acaba el coche en el desguace. Claro, como en el desguace "se encargan de todo y no hay que hacer nada".
Seguro que ya tiene coche nuevo, de esos que anuncian en la tele con los que puedes ir por la montaña y el desierto, ligas con jovencitas, te crece el pelo, salen músculos, puedes hacer surf, no existen los atascos en las ciudades... qué maravilla de vida consumista. La vida les sonríe.

Saludos y perdón por el desvarío.

rubalkjet
25/03/2007, 15:43
Seguro que ya tiene coche nuevo, de esos que anuncian en la tele con los que puedes ir por la montaña y el desierto, ligas con jovencitas, te crece el pelo, salen músculos, puedes hacer surf, no existen los atascos en las ciudades... qué maravilla de vida consumista. La vida les sonríe.

Saludos y perdón por el desvarío.

Pero es cierto

digifante
25/03/2007, 16:57
El mio si que las tiene,pero una es ciega,adivina por donde las heche,por que me parecieron un estorbo al paso de aire al radiador:confused:

woodpicket
14/06/2007, 17:07
Este las lleva a pesar de estar semi-catatónico...
http://img359.imageshack.us/img359/4568/mk1carreras5tz4.jpg

Saki
14/06/2007, 18:31
Yo tengo una que la he apartado junto con mas material para vender. Mañano miro la referencia de vw.