PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias VR6 corrado...


Javichu1984
07/01/2007, 23:00
Muy buenas a todos!

Una preguntilla rapida...en los corrados cual es mejor?el 2.9 o el 2.8SLC?
Merece la pena el 2.9?aumenta excesivamente los consumos?y se nota la potencia?
Y en que se diferencian los motores y cual es mas duro?

Saludosss

GOLF_O
08/01/2007, 09:21
se diferencian en la cilindrada unos 80cc y los arboles de levas, sino recuerdo mal 4º mas para el 2.9 la caja de cambios creo ke no es la misma, el 2.8 monta la del golf, ke no es la misma ke la del corrado vr6 europeo. dicen ke es mas corta, pero si miras los desarrollos de cada coche veras ke el corrado vr6 europeo en cada una de las 3 primeras marchas alcanza menos velocidad ke el golf vr6 con las mismas revoluciones. (ademas recuerdo perfectamente como acelerando contra un golf vr6 yo cambiaba a 3ª y el golf seguia en 2ª) :D
andar andan muy parecido.
duros son exactamente lo mismo.
por los consumos ke declaran la gente con golfs supongo ke el 2.8 consume menos.
si no vas a exprimir el motor y te gusta mas el modelo americano o SLC pues no hay inconveniente. es mejor el 2.9, pero la diferencia no es mucha.

Javichu1984
08/01/2007, 17:59
Muchas gracias Golf_o, esque en papel, claramente es mejor el ABV 2,9, peeero lo que queria saber era la diferencia real entre los coches, porque los SLC la verdad esque estan equipados hasta las trancas, y también, otro punto a favor del 2,8, es que hay mas repuestos no?porque el AAA, lo llevan passats, golfs, ventos, sharans, etc, por qlo que sera mas facil encontrar en caso de que haga plof.....

Y oye, que es lo que hay q mirar de estos coches para ver que esten bien?he leido, que pecan mucho en el circuito de refrigeración, pero que manteniendo bien los patines, y pocas cosas mas, es un motor muy duro...

Saludos y gracias!!!

Javichu1984
08/01/2007, 18:18
Y otra cosilla, he encontrado uno, vr6 SLC, que tiene las esferas en blanco, y parece de serie la verdad, pero luego en vez de tener el cuentakilometros digital junto con el parcial, lo tiene de numeritos como el de toda la vida....

Al igual que la consola central, los mandos de la calefaccion y aire, son como los del mk2, de palanca deslizante de esos....

No se supone que el corrado lleva los mandos de la calefaccion y eso como los del mk3???

Saludosss y gracias de nuevo!!!

AntonZG
29/01/2007, 08:42
Eso depende del año! Los primeros montaban como el mk2, y a partir de no se cuando montaban los de mk3; lo mismo ocurria con el cuentakilometros digital...

DaNi_Rs
29/01/2007, 13:59
tengo un amigo que vende un corrado slc del 94 o 95, tiene de todo, cuero crema, aire, mandos tipo mk3, cuenta digital, calefaccio0n en asientos, techo y faros delanteros in-pro, es de color verde botella metalizado, y en general esta bastante entero, si quieres ponerte en contacto con el
enviame un mp y te envio su numero de telefono.

phoenix
11/02/2007, 19:53
Como e dicho otras veces yo prefiero el 2.9 aunque solo ande un poco mas, da mejores sensaciones al tener el cambio mas corto