PDA

Ver la Versión Completa : Rectificar discos


monterey
03/01/2007, 23:49
Hola. Se me han doblado unos discos de freno Brembo en apenas 1.000kms conducidos por mi padre ( los originales duraron 200.000kms). Las pastillas habian rodado unos 500kms con los discos viejos.

Antes de volver a cambiarlos, prefiero rectificarlo a ver q tal quedan. Sabeis el precio y algun sitio por el sur de Madrid en el que lo hagan??

Cuanto tiempo suelen tardar??

Saludos y gracias

Sonnen
04/01/2007, 01:14
Cualquier tornero y cambia las pastillas por unas nuevas...

Nunca se cambian los discos, sin cambiar tambien las pastillas

MK2GTD
04/01/2007, 20:57
Yo una vez se lo dije a uno k me los pasara por el torno, para solo kitar la revabilla y me dijo que eso no se podia hacer, esta totalmente prohibido, y total el tio se puso como una moto y no me lo kiso hacer, puede ser que afecte al temple del disco y eso puede afectar a la seguridad, ves a donde los has comprao y se lo dices, A ti te duran unos discos 1000km??? porque para que se jodan con esos km, tiene que haber hecho frenadas muy bestias. Saludos.

SPLMagician
05/01/2007, 23:25
yo tb los llevaria a donde los as comprado xq pagar una pasta por los discos y q se jodan a los 1000kms... y encima llevalos a un tornero, paga mas todavia y para q te keden destemplaos ,te van a salir caros y remendaos

GuLfiTOsO
05/02/2007, 14:34
A ver, si algun dia teneis mas problemas de estos me lo decis, que yo os lo puedo hacer, bueno en mi empresa, y os costaria nada y menos, tambien volantes motor, rebajar peso o simplemente hacer un justo limpio (pero pensar que al mecanizar el volante motor algo se desequilibra, pero se puede montar).

Yo me hice un justo limpio en los frenos y en el volante motor, y no me he muerto, y aun estan vivos, estan puestos en mi anterior PB y no me ha llamado para decirme que estaba mal.

Cosas de tornero-fresador lo que querais, aparte tengo fresa de CNC con CAD/CAM, esa es mi fresa, tengo maquines de electroerosin, premsa, rectificadoras, TALLER COMPLETO.