PDA

Ver la Versión Completa : tipicas averias golf IV


cambaleire
11/02/2004, 13:49
unas de las mas comunes averias en golf IV de los años 98,99 y 2000 son en primer lugar el caudalimetro q a los 60 mil kilometros ya quiere jubilarse. como tambien pero a menos kilometraje es el microchip q va incorporado en la cerradura puerta del conductor, este micro sirve para indicar cuando la puerta esta abierta y tambien para q se abra la bomba del combustible (no habeis oido nunca un ruidito electrico cuando abris la puerta del conductor??))
hasta aqui este micro no tiene mucha importancia, aunque no se el alcance q puede tener el q no se "preconecte" la bomba d la gasolina al abrir la puerta ya q esta vuelve a abrirse cuando pasamos la llave de contacto, pero cuando si puede ser molesto la rotura d este micro es cuando el coche trae alarma de origen, ya q si abris la puerta soltais las llaves dentro del coche y cerrais la puerta y os quedais fuera con las llaves dentro como el coche no sabe si esa puerta fue abierta (dado q el micro no ha informado q se abiro la puerta pq esta roto) se cerrara despues de medio minuto aproximadamente y os quedais con las llaves dentro y vosotros fuera y el coche cerrado. esperemos q estè ya como repuesto la cerradura con el microchip reforzado o mas fiable de no romperse como ha sucedido con la famosa piezita d los elevalunas. para cualquier cosa: Miguel Angel 1.8 20V
A VER SI ALGUIEN SABE DE MAS AVERIAS COMUNES EN ESTE MODELO Y LAS CONTAIS PARA ESTAR PREVENIDOS GRACIAS
http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~5AAAAAAFACN4xxAPK!592pIRaaJrCE AcnHX7xGdZS1R7629YkAcUBCxg$$~5AAAAAAGAE4mpoif*qA6j hokZBrAVN57P2!mAl5MFt3I0$

Gio
11/02/2004, 15:24
Creo que tb fallan los elevalunas, se rompe no se que pieza que se quedan las ventanas abajo o algo asi

Nos vemos...

raulillo
12/02/2004, 21:04
pos si pongo todo lo que me han cambiado al mio....
empiezo:

a los 10000Km palanca de cambios.
a los 20000 Km caudalimetro
a los 40000.km elevalunas los dos
a los 70000. km caja de cambios entera, embrage y carcasa todo ellos completito y nuevo y bolante motor tal que lo mismo.
a los 75000. alternador y correa de distribucion en garantia pòr ruido.

eso si todo en garntia, menos mal porque sino calculando saldria cerca del Kilo

cambaleire
12/02/2004, 22:16
la ostia compadre, estas usando el coche en rallys o q?? como se te ha podido joder la caja de cambios??? y lo mas extraño es la palanca d cambios, pero no se, por lo menos le has sacado rendimiento a tu garantia... pero porfa explicame pq esas averias pq lo d la caja y la palanca no creo q sean averias usuales!!!

Perin
13/02/2004, 07:51
Distingamos entre averias frecuentes y averías "casuales"!
Los elevalunas, es una!
El pilotro trasero dcho. que se funde con mucha facilidad!
¿Caudalimetro? Supongo que dependiendo de si es gasolina o petrolas!

raulillo
13/02/2004, 13:56
os comento. me dijeron que fue por mi conducion.
y es mentira cochina.

conozco varios casos del grrupo vag que la caja de cambios se jode pero no reconocen que es un fallo generalizado porque suele suceder a eso de los 3 o 4 años. ymaginate las pelas que le supondria reparar o cambiar todas las cajas de cambios defectuosas¡

a mi fue que con la mala suerte se salio el primario de la caja, me daño el embrague y este a su vez el volante motor, (como una cadena)

yo le he echo un monton de km y me salio la averia justo antes de finalizar la garantia.

y otra cosilla, !!!los de gasolina tambien llevan sensores de aire ¡¡¡

competi
13/02/2004, 19:32
Mi hermano tiene un mk4 tdi y el elevalunas por supuesto se le ha roto. Por lo visto la pieza que se rompe es de plastico, la ultima vez que se le rompio se la pusieron de alumino.

El caudalimetro por supuesto tb se le ha jodido.
Del resto la luz de posion trasera que siempre que le veo la lleva fundida la cambie las veces que la cambie.
Tuvo una averia que se le rompio un manguito del turbo y sivaba demasiado, pero esto es una averia puntual.

Mr_Potato_GTi
14/02/2004, 13:51
A una amiga mia en su mk4 ya le ha pasado 2 veces q llega al coche, despues de haber cerrado las ventanas automaticamente, y se da cuenta de que una esta bajada...

Y como no, fue a la VW, y alli, tan panchos le dijeron "pasate en 15 dias", ella les dijo q no tiene garaje y le dijeron "mas no puedo hacer, intenta dejarlo en casa de alguien"...

este es de finales de 2002...