PDA

Ver la Versión Completa : Asientos para mi GTI


EMEK1
26/12/2006, 18:01
No, no es que quiera tunearlo. Al contrario, me gusta conservar la originalidad, por eso estoy mirando que asientos deportivos le pueden quedar mejor al coche, y así reservar los originales, que con una buena limpieza quedaran muy bien.
Cuales me aconsejais dentro del grupo VAG? Golf II, o bien corrado? o quizas tambien le pueda ir bien algo mas moderno como Ibiza gti, cupra??? Que tipo de anclajes le van bien, o sirven los de serie de mi coche??
Cualquier ayuda o alguien que haya hecho el cambio me puede explicar su experiencia?

bilbokomcd
26/12/2006, 19:14
Aupa pues ypo voy a poner unos recaro de mk2 desde luego en cuanto ancho de asiento solo entran los de mk2 yo de de modificar el anlaje del asiento de izquierda a derecha.
mira como quedan
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10390&page=4&pp=10
ahi lo veras
saludos

EMEK1
27/12/2006, 17:57
Vamos que hay que sacar anclajes y volver a soldar al piso, no?

bilbokomcd
28/12/2006, 19:19
no los anclajes si no el tubo de metal que va soldado a un lado del soporte hay que ponerlo en el otro lado, y soldarlo

mago
29/12/2006, 00:33
Si te sirve de algo yo en el scirocco1 por probarlo puse un asiento de corrado y entra perfectamente sin modificaciones, unicamente el bulon que sujeta el asiento cuando lo adelantas o retrasas hubo que empujarlo un poco porque el limite que daba el muelle no era suficiente pero una vez metido va bien, muy sencillo no me costo ni unos minutos

mago

woodpicket
29/12/2006, 16:40
En un Golf Mk1 GTI que tuve tenía puestos unos asientos de Golf MK2, entrar, entraban, pero quedaban con muchísima holgura y no era cosa de los tacos de plástico de los anclajes traseros o la goma del delantero.

winstrol
06/04/2007, 18:08
serian perfectos unos asientos de M3 E36...