PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cable por varillas en ibi cupra


digifante
26/12/2006, 08:21
Hablando el otro dia con Manolo Cabo,le comentamos que en el ibi de correr,nos daba la sensacion de que la mano va mas rapida que el cable,y nos dijo que cuando el corrio la copa,llevaba varillaje.Y ahora viene nuestra duda,¿que varillaje puede ser compatible con una caja Sadev de 6v?¿habra que hacer mucho invento?¿fabricarla?
Claro,todo esto se hablo estando de fiesta,y no se ha mirado nada,pero a ver si alguien nos puede dar alguna idea para ir empezando.
Un saludo.

carlos mk1
26/12/2006, 13:30
Y has probado a regularlo bien?

tienes la opción de acortar el recorrido bastante y ganas mucho. Yo lo llevaba en el mk2 por cable y no problem

digifante
26/12/2006, 15:10
Esta todo regulado, se mando la caja a hacer una revision completa,y se ha probado de mil maneras,y los cambios siguen siendo lentos.Asi que cuando se hablo con Cabo(que creo recordar que gano la copa en su dia),pues claro,habria que probar.
Aunque las cosas aun no estan muy claras de cara a la temporada que viene,es muy probable que se venda el coche,ya que se va a poner en marcha una copa jiundai de rallys,a un precio bastante interesante.Y ademas asi se pegaria con alguien,por que con el ibi esta un poco en tierra de nadie,ya que los coches con los que se pega son superiores,mitsus,y clios gr.A.

carlos mk1
26/12/2006, 20:12
lo mejor y mas economico son las copas, lo que pasa que es que siempre pueden haber suspicacias...pero es mucho más entretenido un rato...