PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Dimensiones bandas laterales.


Perte
23/12/2006, 13:16
Buenas!

Pues eso, q le quiero colocar los vinilos grises q van en los laterales y quisiera q me dijerais que tamaño tienen para poder pedirlas en una tienda d rótulos q conozco y que me pueden preparar estas cosas fácilmente y barato.

Si hubiera algún interesado en un juego de bandas también se puede mirar... como todos más cantidad mejor precio.

Otra opción q me barajo es poner la banda fina en blanco y la gruesa en amarillo para darle un toquecillo personal al bólido.

Un saludete

Saki
23/12/2006, 16:42
Que tal Ruben, creo que las Grises todavia las tienen en stock en volkswagen, al menos hará un par de años en el Etka aparecian que no estaban descatalogadas. Que yo sepa la gruesa de de 46 mm y la estrecha de 10mm, y estan separadas por 10 mm tambien.

Saludos

Perte
27/12/2006, 18:32
Gracias Saki, he estado mirando fotos y me parece que debe ser 15mm lo que separa las bandas ya que es algo más gruesa la distáncia que las separa que la propia banda fina.

De todas formas ya me hago una idea de las medidas.

Q me dices de poner la banda ancha en amarillo y la fina en blanco para darle un toque personal?

Cere
28/12/2006, 08:36
Gracias Saki, he estado mirando fotos y me parece que debe ser 15mm lo que separa las bandas ya que es algo más gruesa la distáncia que las separa que la propia banda fina.

De todas formas ya me hago una idea de las medidas.

Q me dices de poner la banda ancha en amarillo y la fina en blanco para darle un toque personal?


No me seas atuneroooooooo :p :p

Perte
28/12/2006, 14:10
Joo!!!

No concuerdo precisamente dentro de la clasificación de tunero... precisamente a este golf le esta pasando lo contrario...

Además no es tuninn q es racingg!

Un saludete!!!

P.D: Descarto los colorines...