PDA

Ver la Versión Completa : ITV y Catalizador


_VersacE_
21/12/2006, 15:12
Bueno, la pregunta es sencilla pero después de leer y leer no me queda claro.

Corrado del 93 --> en ficha técnica pone que está equipado con catalizador. Debajo del coche no lleva catalizador sino que va directo. Llevé el coche a regular el CO y revoluciones etc y todo correcto. Tengo que pasar la ITV. Hay quien dice que era obligatorio a partir del 94.

¿Es obligatorio a partir del 94 o desde antes?
¿Si el CO está correcto, me van a tumbar la ITV por no llevar el catalizador ""fisicamente""?
¿Debo llevarlo porque lo pone en ficha técnica, aunque esté vacio por dentro?

a ver si alguien me lo aclara porque llevo un lio increible, y tengo que pasar la ITV.
Gracias de antemano

Saludos : _VersacE_

CorsaBCN
21/12/2006, 16:55
Si en la ficha pone que lo lleva lo tiene que llevar no hay más vuelta. Si lo llevas vacio y da bien los gases no tienes que tener problemas.

_VersacE_
21/12/2006, 17:26
Ok entonces monto el Catalizador aunque esté vacio, pero entonces... los valores de CO con o sin catalizador, deben ser unos u otros, es decir, en la ITV sin catalizador aceptan X y con catalizador aceptan Y. Cierto? necesito saber si con valores de ""Sin catalizador"" pasaria la ITV o se sobrepasa el limite.

Gracias por responder y Saludos.

16Valves
23/12/2006, 12:57
yo voy con el catalizador vaciao y no he tenido ningun problema en la itv,el catalizador, aunque sea fisicamente, tienes que llevarlo, vacio o con lo que lleva.
lo de los valores de CO con o sin catalizador no lo se, acercate a una itv y preguntalé y te sacaran de dudas. un saludo

_VersacE_
24/12/2006, 19:08
Ok gracias por la aclaracion, eso que me comentas lo habia escuchado pero no se lo de los valores, me pasaré a preguntarlo y asi saldremos de dudas y os comento.

Saludos y gracias.