PDA

Ver la Versión Completa : donde y como hacer soporte para frenos?


sapatillaplana
20/12/2006, 18:13
Me he hecho con unas pinzas de Porsche carrera(brembo 4 pistones)son mas grandes que las que suelen venderse en los kits junior de brembo,serían las Gran turismo.

En llanta 17" debe entrar discos de hasta 330mm,con lo que mi intencio era comprar los discos en esa medida y a paretir de ahí hacer el soporte par las pinzas..

Pero no sé si todos los discos de 5x100 y 330mm me irán bien,además..no encuentro :mad:

Alguien sabe donde conseguir los discos?Y el tema soporte,como lo haríais?LLevar la manqueta,disco y pinza al tornero y que a partir de ahí coja un taco de acero y lo moldee?

He mirado en MBT,pero venden para otras medidas..no sé si hacen a medida?Y en caso que asi sea,como dibujo lo que necesito.. :(

Saludos y perdon por el tocho..

GuLfiTOsO
20/12/2006, 23:23
Si quieres miratelo en MTB como dices tu, que no se lo que es. Sino yo te puedo ayudar. Soy tornero-fresador. Estoy en Barcelona el taller CRACKER COMPETICIO.

GOLF_O
21/12/2006, 07:16
Pero no sé si todos los discos de 5x100 y 330mm me irán bien,además..no encuentro :mad:
hombre pues si, discos de origen en 5x100 y 330mm y encima ke el desplazamiento del disco te sirva pues lo tienes jodido. tendrias ke comprar discos desmontables (nucleo+disco) o poner menos diametro de disco... porke tu dices ke esas pinzas montan como maximo 330mm joder pues pon menos :D de todos modos tambien tienes ke saber el ancho de disco ke aceptan esas pinzas... no sea ke con unos discos de serie te kedes corto y los pistones tengan ke salir "medio metro" pa acercar la pastilla al disco eh. :D

y lo del soporte willwood brembo etc venden unas placas ke por un lado traen los 2 agujeros para los tornillos ke sujetan la pinza y por el otro estan sin taladrar, para ke los hagas a tu medida. debería haber.

sapatillaplana
21/12/2006, 12:11
Si quieres miratelo en MTB como dices tu, que no se lo que es. Sino yo te puedo ayudar. Soy tornero-fresador. Estoy en Barcelona el taller CRACKER COMPETICIO.


Pues si me interesaría si!!Supongo que tambien vendeis discos verdad?Pues ya lo haría todo con vosotros,os llevaría la manqueta y las pinzas y a partir de ahí comprar unos discos y hacer el soporte!!

Golfo_o,lo tuyo también sería ineresante..pero supongo que las pletinas que venden son para un desplazamiento concreto,ya sería suerte que fueran del desplazamiento que necesito no?O hay muchas variedades?es que nunca he visto lo que comentas,solo vi los adaptadores(tipo leon cupraR)

Gracias eh!