PDA

Ver la Versión Completa : reforzar chasis al cambiar motor?


sapatillaplana
20/12/2006, 18:04
Pues mas que nada quería saber si los que habeis hecho algun swap o potenciacion un poco seria a vuestros VAG,habeis preparado tambien el chassis(aparte de suspensiones y barras varias)

Es decir:los que montais 20vt,usais los soportes laterales del donante,para dejarlo colgado o lo haceis con el trasero que solemos llevar?No queda demasiado rígido y eso repercute en el chasis?El motor mejor que quede rígido o con margen de movimiento,porque con los teflon queda tieso!

Aparte de las barras superiores e inferiores,como se puede reforzar?Es que vi un ibiza mk2 1.8T con turbo stock y repro,y al abrir la puerta vi como se abría el chasis,estaba agrietado!!

Pero en cambio veo VR6 turbo,con los soportes stock y solo silentblocs..aguantando mucho par y demás Cv!!

Sé que los amortiguadores tambien ayudan,por eso he pensado en bielstein que son los menos agresivos con el chasis,o eso creo..


saludos!

sapatillaplana
25/12/2006, 16:40
Ningun mk2 20vt con el casis descuadrao..? :confused: Enga va,contad si veis alguna grieta donde no deba plis!!

Feliz navidad a todos :D

eneko
26/12/2006, 11:43
Hombre, yo no he reforzado el chasis, pero tambien te digo que he usado los soportes originales.

Otra cosa es usar los soportes del mk4 que van en las patas, Kawasand puso las famosas barras por dentro de la pata, pero Soulfly... no se.

A ver si ellos te ayudan.

sapatillaplana
26/12/2006, 16:58
Tu usas los del G digamos no?Nolo dejas "colgado" como lo llevan los leones verdad?Es que me da miedo,que al llevarlo con el soporte trrasero,el delantero y el del cambio quede demasiado rígido y lo agriete todo.. :(