PDA

Ver la Versión Completa : Ruido muy raro,suena como si frenaras sin frenar,,,,¿?


galle
19/12/2006, 22:05
Buenas,pues eso que tengo un ruido muy extraño en el coche,haber explico:Siempre que freno me chillan los frenos(llevo discos delanteros y pastillas nuevas de hace 3000 km,y pastillas traseras nuevas de hace 3000 km)(discos brembo normales y pastillas necto altas prestaciones)lo que pasa que mi coche antes de ser mio se le quedaron las pinzas de atras agarradas y los discos estan rayados y no me di cuenta de cambiarlos cuando puse las pastillas traseras nuevas,entonces me imagino que por eso siempre me chillan los frenos.
Pero a veces cuando salgo de trabajar me hace un ruido a muy poco volumen cuando giro no llendo rapido,como si frenara,es decir,como chillan unas pastillas cuando son nuevas.
Pero nose,no entiendo de donde puede venir ese ruido...¿A alguien le ha pasado algo parecido?Saludos y gracias por adelantado¡¡

sapatillaplana
20/12/2006, 18:07
Alomejor tienes le cable del freno de mano demasiado tensado y te frena.Sólo te darás cuenta yendo despacio,ya que no es lo que frena,pero si hace ruido..

Saludos!

Srg_LET
20/12/2006, 19:11
o a lo mejor los platos que van detras del disco...

galle
21/12/2006, 14:12
Los platos estan bien...lo del freno de mano,lo mirare haber,,pero puede sonar solo cuando giras??Gracias¡Saludos¡¡