PDA

Ver la Versión Completa : COMO CONSEGUISTE TU G60?DETALLES


isj60
28/07/2003, 21:51
Bueno me gustaria saber desde cuando se quedaron con la estampa del g60 y demas detalles hasta q al final el sueño de tener uno propio.






En mi caso esta es la historia:

Cruzando madrid de norte a sur por motivos del curro de vez en cuando veia un coche q atraia totalmente mi vista, tanto q dejaba de ver la y calle y girarme en el asiento medio cuerpo pa verlo andar,luego ya fue verlo aparcado y decirme q pedazo de carro!!!. es precioso , y asi continuamente hasta q un dia me toca currar en un chalete por puerta de hierro,pues resulta q en el garaje habian dos coches : un audi ranchera del 99 y un ???, pues estaba cubierto con una lona.estube trabajando alli toda una semana y llego el viernes bendito en q el dueño de casa le dice a su mujer " me voy a lavar el coche", fue como magia cuando el tipo descubrio aquel corcel rojo con llantas bbs , asientos recaro, etc.... me quedue quieto viendo como lo arrancaba y salia del garaje hasta perderlo de vista por la calle, entonces yo supe cual era el golf q queria.


Luego me informe del coche todo lo q pude ,hasta q me decidi a vender mi gti 112 cv, y pedirme un prestamo pa comprarme el g60, q en principio lo queria en negro, pero despues de ver y probar aproximadamente 10 golf g60 me quede con uno de color rojo con 80,000 km , tapiceria como nueva , pintura ok, algun rasponcillo por los lados y picotasos en el capo. El tipo queria 3500 eur, y an final me lo dejo en 3000 con lo q me quede satisfecho.






Ahora lo tengo en el taller a falta de recogerlo pues hace un mes q no lo tengo por causa de q los pistones 1 y 2 presentaban la falta de una parte de la cabeza , lo suficiente pa perder potencia, hacer q el ralenti sea inestable y demas problemas q yo creia q eran causados `por diferentes motivos (valvula de ralenti, vallvula de temperatura, centralita, ....etc), al final ...al taller a q lo revisaran . Despues de 1 mes y medio casi ya esta listo y a espera de q lo recoja , la verdad es q lo extraño mucho , es como si me faltara un brazo.


bueno , esa es parte mi historia , tengo fotos y demas cosas pa compartir , pero sera mas adelante .






venga ,contar vuestar experiencia con un g60

ELNATH
29/07/2003, 02:04
Mi historia:
Yo estaba ahorrando para un coche en Navidad (estábamos en Agosto), un Suzuki Vitara o algo de eso (me gusta salir al campo).
Un día me pasé por la autoescuela en la ke me saké el carné a charlar un rato, soy colegui de los dueños y aún tengo trato con ellos, (me saké el carné en el 95 y esto fue en el 2001). Y allí tenían pegado un cartel: "Se vende Golf G60, full equipe, BBS, tal y tal 600.000 ptas".
Siempre me han gustado los coches potentes... y mi padre ya tuvo un GTI serie 2 cuando yo me acaba de sacar el carné.
Le pregunté por el coche al de la autoescuela, y me dijo ke conocía a los dueños y ke eran de confianza y ke si kería los llamaba... Al final llamó esa misma tarde, y kedé para verlo al día siguiente. A todo esto hay ke decir ke yo no sabía muy bien lo ke era un G60 por akel entonces, sabía ke era el tope de gama de la serie 2 y poco más. No sabía los caballos ke tenía, ni nada.
Pues resulta ke esa misma noche fui a tomar un café con lo amigos, y de pronto me cruzo un coche, un Golf2 precioso... y digo: "ése es!!!" Di la vuelta, y efectivamente, el coche llevaba parado un tiempo y habían salido a darle una vuelta para ke todo estuviera correcto al día siguiente.
Esa misma noche lo probé, y prácticamente me decidí. Cuando abrió el capó y vi el "pedazo" de intercooler brillando (estaba recién lavado el intercooler), se me cayó la baba... y dije, "esto es algo gordo Jorge". Además resultó ser un coche ke yo había visto en 2 ocasiones (sólo) por el pueblo, y decía: "ése serie 2 es precioso, es más ancho... lleva BBS y no es un GTI, seguro... ké será??"
Bueno, y esa es la historia, después de los trámites, lo saqué por 575.000 con 114.000 Km (creo recordar) y lo rematriculé.
Y desde entonces he aprendido MUCHAS cosas de los G60.
Por cierto, el ke llevaba el seguro a mi padre le dijo ke ni se me ocurriera comprarme ese coche, ke me iba a costar más el seguro ke el coche... y de hecho casi no encuentro aseguradora, pero al final caí en una mutua y muy contento de haberme decidido por el coche.
SALUDOS!

CULATILLA
29/07/2003, 09:52
Mi historia es algo curiosa, por lo menos para mi..
Este coche siempre ha estado en mi cabeza,bueno y tambien el corrado que es otra de mis pasiones, más que nada porque mi padre es un fanatico de los volkswagen, y los golfs le volvian y le vuelven loco pero especialmente los mk2, aun recuerdo como de pequeño me decia "Mira el golf que tenemos detras de nosotros, joder como acojona tenerlo detras" jeje, asi que digamos que he "mamado" esto de los golfs y corrados desde muy joven....familiares mios se compraron mk2, y algun corrado, y para el colmo mi primo trabajo de comercial en un concesionario de Volkswagen..jeje
Tenia que contar esto para que supierais que no me cruce con este coche asi como asi.
Mi primer contacto con él fue en el año 90, fui con mi padre al concesionario audi-volkswagen a por unos accesorios para el jetta que compro mi padre en el 88, él estaba en la ventanilla pidiendo esas movidas y yo me fui donde estaban todos los coches de exposicion, y habia uno con una funda como aterciopelada con el anagrama G60, yo como no tenia ni idea de lo que podia haber debajo me fui a ver un mk2 gti.
Al rato llegaron unos tios y despues de que estuvieran hablando uno de ellos (supongo que seria un encargado o algo) destapo aquella maravilla, un mk2 G60 rojo brillante, con las llantas del rallye, sali zumbando para verlo, abrieron el capo y no tenia ni puta idea de lo que era cada cosa, pero me imaginaba que ahi habia chicha, en ese momento me dije "este coche tiene que ser mio algun dia"....jeje
pasaron los años, y en el instituto conoci a un colega, y un fin de semana que quedamos para tomar algo me pase por su casa y veo algo rojo aparcado fuera, miro, vuelvo a mirar y digo no puede ser, veo el anagrama de g60 y me pongo malito, jeje tan brillante tan bajito y ensanchado,sale mi colega y me dice "te gusta?", y digo "joder este coche siempre ha sido mi sueño", en ese momento sale su hermano, se mete en el g60, arranca, y oigo ese sonido celestial y se larga...y yo con la baba hasta el suelo jejee.
Yo tenia la idea de comprarme cuando tuviese el carné y un curro,un corrado o un mk2.
Pasaron unos meses y el colega este me dice que lo vende que se va a comprar un mk4 tdi porque este le gasta mucho y se va a casar y tal...bueno yo me pongo de los nervios porque tengo curro, pero no tengo carné!!!!!, pedia por el 500.000 ptas, yo no tenia tanto porque llevaba poco tiempo currando. Esa misma noche se lo comente a mi padre, para ver si me podia echar una mano y yo luego devolverselo, me dijo que si con la condicion de que se lo dejase algun dia, joajoajoaaa.
Se lo compramos, y se tiro una temporadita parado, lo movia yo un poco por mi barrio y alguna vez se lo llevaba mi padre.
Me saque el carné y ha sido muchas satisfacciones las que me ha dado.
Algunas veces pienso como da vueltas la vida para que yo ahora tenga aquella makina preciosa que vi aquel dia y que no me quitaba de la cabeza...[:p]
Perdon por el ladrillaaaazooo, pero tenia que contar todo esto..

PPQuilla
29/07/2003, 11:17
Joder Culatilla, que historia mas bonita tio:)

Salu2

Syquus
29/07/2003, 11:39
¡¡Que bonito Culatilla!! http://imgsrv.net/sbx/emo/MA/cry.gifhttp://imgsrv.net/sbx/emo/MA/cry.gif. :D

G60BCN
29/07/2003, 13:50
Bueno aqui va mi historia,

Verano del 88 creo recordar mi padre se acababa de comprar un ibiza el famosos system porche con doble carburador... etc cuando lo fuimos a recojer (yo sin tenere ni idea de coches tenia 7 años)le dije que pk no se habia comprado el blanco de al lado (un golf) y me dijo que por el momento no podia ser y a partir de akel dia simepre me kedaba mirando ese golf pk yo keria jke mi padre lo tuviera (todo esto me lo ha contado el yo ni me acuerdo) un dia al pasar por el concesionario ya o estaba lo habian cambiado por uno de color negro y mi obsesion por akella caja desapareció hasta que años despues me empece aficionar al a VW Polo GT me gustaba era asequible corria no iba mal a mas me lo podia comprar (2 mano)asi que mi ide de el golf la abandone por razones econmicas, luego mas adelante me saque el carnte y a la desespeada a buscar un PoloGt nada probaba pero la verdad es ke no me convencian, keria algo mejor (golf) pero no podia ser.

Un buen dia fui a cenar con mi padre y sus amigos y uno salta oye alex kieres mi coche? y yo le dije que coche tienes? y me fue a llevar una vuelta yo alucine al ver un golf blanco pero tirado al suelo ancho wapisimo me dio una vuelta y me enamore ni idea de lo de G60 (no tenia emblema) y el me dijo en cuanto me traigan el S3 el Golf es tuyo y asi fue me compre un golf MKII Blanco, pensaba que komo el tio era un mafia lo habia modificado el, pero cuando koji la fitxa i veo 118 KW! digo ahhh!!!!! pero que coño es un G60!!!!! joderrr y me puse a gritar. a apartir de ese dia llevo 45.000 km de G60 POWAH evidentemente blanco!

Perin
29/07/2003, 14:40
Valen las historias de como nos pillamos nuestro GTI? O solo de los G60! :D

isj60
29/07/2003, 19:03
Son muy buenas las historias, la de culatilla es de pelicula.Pensaba q no se animaria la gente a contar mucho de su historia pero leer la historia de cada uno es gratificante.


Faltan mas historias q contar , q yo sepa somos unos cuantos los q tenemos un g60 y hay q contarlo.

Goolfie
29/07/2003, 20:12
Algun dia os contare la historia de amor con los GTI MK2.Algun dia...

isj60
04/08/2003, 00:33
y lo perdi hasta no se cuando.

poloJuan
04/08/2003, 17:18
animo tio, todos hemos estrellado coches a los q queriamos.... pronto veras la luz

isj60
07/08/2003, 21:24
esto se esta quedando atras y yo se q hay mas gente q posee un bichito de nombre g60, por q no se animan los q faltan a contarnos los detalles de cuando se conocieron con sus coches!!.. gente animense.............

Corrado style
08/08/2003, 02:26
Aver mi historia de los G emepzo en el 88 estava yo con 15 añitos currando en la Vw en las vacas de semana santa pa que me cojan para una plaza de la carrera de Mechaniko de coche guando salga del cole !-mi celebro con esos años no tenia mas capazidad como hoi de pensar en coches y mujeres!

Bueno como siempre me gustaba el scirocco 1 que ademas con 14 me pille uno el gli que era un 1600 como el gti con 110cv y me lo quitaron los polis por ser menor de edad y conduccir sin permiso(juas esa es otra historia!!-ya os la comentare)

bueno pos tal dia despues de tener la plaza pa estudiar esa profesion sucia en ese mismo taller pos un dia me entere que van a sacar un coche como el scirocco pero no tiene na que ver con el scirocco!
pasaron unos Meses y nos mandaron el primer Corrado pa demostrar lo que es capaz de hacer VW!

Pos na enseguida despues del desayuno el "MAESTRO"(jefe de mechanikos(Un tio insoportable)se fue al patio y entro con ese"CORRADO"al taller y dijo chicos esto es la caña !bueno lo mire me gusto pero tanto interes no me dio ese coche !
Algo nuevo como hoi en dia los boras o yo que se !!
Bueno yo solo oia de los kombis y maestro el "G" mira eso es el g y g y g yto el dia el puto G!!!

Bueno de tanto G yo solo pensaba en el punto G de las niñas y con esa edad aver si un dia encuentro ese punto G en una mujer!jejej siempre fue un guarrete!!Como en el corrado sabia cual era el G pos lo buscaba en otro lao-juas!!!

Bueno al dia siguente estaba es corrado todavia por ahi y me dice el Maestro que le desencere juas como pa pegar saltos no creeis que me caio mui sympatico el corrado!!
to la puta Mañana desencerando y puliendo y siempre oyendo de los comerciales el g el g el g yel g-que le den porculo al G pensaba yo con la balleta puliendo ese pedazo de mierda roja con el G!!!
Bueno pos na el coche estaba limpio y me dice el maestro anda llevalo ala exposicion! LE digo yooooooooooooooo????No no !! y me dice anda que te lo has ganado!!(hijo de puta pensaba yo en aleman!!)me lo he ganado solo lo he pulido y el resto esta con bocatas mirando el video de info del corrado con su puto G!
Pos na lo arranco y juago con el gas y suelto embrague y oigo algo raro pero guapo claro le subo de vueltas y digo "Mein Gott was ist den das???)juas y lo llevo a exposicion!
Claro eran pocos metros pero note que eso anda bestial en comparacion de mi scirocco gli del 79

buano chicos ya paso de escribir el resto os contare en otro dia!!!

pero esa fue mi primera enfrentacion con un G!!!
con los años he tenido muchas mas y mui bonitas !!juas hablo del G del coche el de las pivas lo encontre rapido y tambien como los coches reacionan diferente :unas hacen ruidos que nunca sacan de la boca otras pierden mas de lo normal en lubricante juas juas ya paro1!!


talueeeeeeee

CULATILLA
08/08/2003, 15:15
mick tio la historia es la ostia, yo conoci primero el G que el punto G de las tias!!!! jaojoaojaojaojaojaojaoa

Jacko
13/08/2003, 02:02
Yo me quedé en comando G y Hombre G, jj.

macviofer
26/08/2003, 11:17
Bueno, pos mi historia es un poco mas chunga, pero alla voy:

Todo empezo cuando me saque el carne a principios del 98, y como no, tenia que tener un coche para ya (como todo el mundo! jejeje), el problema, era el siguiente, de siempre me habia gustado el golf mk3 vr6 (casi na), bueno desde que salio el anuncio del mk3 gti en la tele, supongo que todos os acordareis, pero bueno, vivo en una isla, aqui todo esta por las nubes de caro y ademas no habia ninguno en venta, pero encontre un anuncio en el que vendian un ¡¡¡mk2 g60!!!, por un kilo, si un kilo, vaya sable!, en fin que le llame para ir a verlo.
Cuando lo vi aquel golf con sus llantas bbs multirradio de 2 piezas, a poca altura del suelo, mas ancho que los demas mk2 gti y con los nuevos parachoques, y lo que es mejor aun, ese peazo de motor con g e intercooler, me dije a mi mismo ¡esto tiene que ser una bomba! y me llevo a dar una vuelta, ¡¡si que es una bomba!!, total que me puse a buscar mas g60, pero esto es una isla y solo hay 5 ó 6 g60 y ninguno en venta.
Estaba entre 160 cv., 7 años, 79000km. = 1000000, o buscarme otro coche, total que despues de pensarlo mucho y de que me rebajara el precio a 900000 me lo compre. Me salio muy caro, pero las satisfaciones que me da, no me las quita nadie!!!! jejejeje

Y esa es mi historia, tengo desde hace 5 años el coche le he hecho 90000 km y lo estoy restaurando poco a poco, para cuidar a mi pequeñin que todavia tenemos que hacer muchos kilometros mas.
Un saludo a tod@s!

PD: Al final me parece que soy el unico de Mallorca! sniff...

isj60
26/08/2003, 21:05
podrias poner unas fotos de tu nene

Albertiyo
27/08/2003, 23:49
bueno pos esta es la historia de my querido golfito.desde pequeño siempre me gusto el mk2 my padre tenia un alfa 33 1.7 rojo muy bonito en aquellos tiempos ya ves yo flipava me venia a buscar al cole siempre le decia dejame conducir jaja lastima que un dia ibamos a una casa que tenia my abuela que en paz descanse. en gerona y en un semaforo un empanao con un talbot solara nos dio x detras y dejo el alfa siniestro. weno pos se lo arreglaron y se lo vendio a un conocido. ya despues de como quedo el alfa por el choke my padre decidio venderlo arreglado x eso lo dejaron como nuevo,se decidio por un mk2 16v entonces ya fue my debocion x estos coches como sonaba como aceleraba tenia techo y siempre me gustaba asomar la cabeza y hacer el capullo siempre le ayudaba a lavarlo al final acabo vendiendolo yo ya tenia 15años pero el coche ya se quedaba pequeño y se lo vendio.pues pasaron los años me saque el carne y yo teoricamente iba a por un r5 copa turbo pero estaban lastimosos todos los que vi my padre me ayudo a buscar y un amigo de my padre tenia un sobrino que se iba fuera a estudiar y se vendia un coche le comento que era muy cuidadoso que siempre estaba con el trapito y tal ...total que cuando my padre se entero que era un g60 dijo niño ten cuidao que esto no es un golf normal..yo pensando pero que dice este...yo lo veia normal pero ya me fije bien y dije la ostia... como soplaba el motor hace 2 años que lo tengo y no me lo vendo puede que me compre otro dentro de poco. pero este no lo vendo ni de coña es un mk2 lo mejor que a echo volkswagen

isj60
28/08/2003, 20:15
muy buena tu historia Albertivo te felicito y me alegro por que eres dueño de uno de los coches q hacen soñar a muchos.Ciudalo como hasta ahora lo haces y recuerda hacer los mantenimientos correspodientes , incluido el compresor por si hay demasiado aceite en el tubo q va del compresor al intercooler.




cuentanos cuando te apetesca las mejoras q tiene o q le haras en un futuro. Un saludo.

Albertiyo
28/08/2003, 22:04
en cuanto pueda are las fotykys y las mandare. saludos

RoberG60
29/08/2003, 15:06
Desde años me entusiasmaba el mk3. Siempre quise tener uno. Cuando empecé a trabajar, le dije a un conocido q me buscase un coche. Me llama y me dice: "tengo un golf", yo ya pensaba en un mk3 precioso pero al ir a verlo... era un mk2 GTD blanco. Le probe y como me hacia falta, pos lo compre. Hacia ruidos por todas partes, chirriaba todo en el interior y en frio no era capaz ni de salir de casa. Mis amigotes decian q menuda mierda de coche y tal y cual, yo todo contento de tener un golf. Al poco tiempo fui comprobando q algo fallaba en el coche, echaba muchismo humo y el consumo de aceite no era normal. Se llevo al taller y motor ploff. Esa pasta me fue devuelta y no queria saber nada mas de mk hasta q un dia viendo un zx volcane, me dice un amigote q un compañero del tenia un mk2 a gasolina. Fui a verlo (por probar no pasa nada) y alli estaba un GTI 8v negro precioso. Tirado al suelo y sus llantitas, ese era para mi. Durante un año todo fueron satisfaciones, pero al año la culata se resintió. Me ofrecian otro motor 8v y dejarle nuevo, incluso me ofrecieron un motor G60 al q rechace de inmediato alegando q ese motor no valia para nada y solo daba problemas. Asi q repare el motor y segui adelante. Meses mas tarde la culata paso la factura de una reparacion posiblemente mal hecha y se hundio de nuevo. Se me quitaron las ganas de gti. Pensaba en motor Vr6 o alguna locura. Me dijeran de un BMW 323 Alpina por poca pasta para "ir tirando" pero me le llevaron de las manos. Mientras tanto yo ya iba conociendo mejor lo q era un G60 y me iba gustando cada vez mas.
Un dia de mañana un conocido iba a hacerle un arreglillo a un coche q se iba a vender, fui a verlo y alli estaba. Un G60 blanco precioso, el tio se lo habia comprado a la novia y no le gustaba asi q se lo vendia. Ese es mi G60 q cuando fui a buscarlo y aprete un poquitin el acelerador... le dije a mi amigo: "Esto tiene algo gordo aqui debajo" No lo he probado mas de 3 o 4 veces. Llevo un año con el y aun no puedo sentir lo q sentis todos vosotros ya q "La obra del Escorial" como le llaman algunos por aqui, esta sin terminar todavia. Pero seguro q me dara muchas satisfaciones.

AntonZG
29/08/2003, 17:13
ajoajoaoao ya te he dicho yo alguna vez tb lo de la obra del escorial ya...pero animo que poco a poco... Tambien tengo un colega de clase que anda con un mini desde hace ya casi 2 años....di que ese en 1 mes estara terminado por fin, a ver que tal le tira. Saludos!

isj60
29/08/2003, 23:32
Paciencia hermanos G, q poco a poco y bien hechos los arreglos los G60 tomaran las carreteras para rodar alegremente( mas si llevas quitado la trompeta de la caja de aire), jejejejej........

macviofer
01/09/2003, 19:31
isj60, no te preocupes, que cuando tenga mi pequeñin arreglado pondre las fotos, que ahora lo tengo medio desmontado para reconstruirlo, fijate que hasta en mi cuarto tengo el parachoquesy el radiador!
Y tampoco es cuestion de poner las fotos de mi coche desmontado, eso si mirare a ver si tengo alguna foto por ahi, que me parece que si, y la pongo.
Ta lueg!

G60Neo
26/09/2003, 19:24
Eran mediados del 2001, medio año de carnet y medio año con Mi AX 11 RE( la machine) cuando dia tras dia veia, en la rotonda de plaza Karl Marx(bcn) como mi AX se inclinaba tanto que casi rozaba con los retrovisores al suelo y veia a los golfos que casi ni se inmutaban, y encima iban mas rapido que yo. Mirar lo tonto que era entonces que cuando veia Golf por la calle ( serie 2) unos me gustaban y otros no me gustaban nada. La iluminacion me vino cuando encontré este fantastico foro Gti16.com que leyendo y leyendo entendí que habia, dos subspecies, los de antes del 89 y los de despues, los que me gustaban eran los anchos. Entonces empece a coimerle la cabeza a mi novia de que me molaba el golf y ella me decia que su hermano tenia uno. MENUDO UNO, tirado en el suelo, con esos aletines enormes, sus BBS, todo blanquito, le dije a mi Cris, ese coche es para mi. Mi cuñado tenia pensado en venderlo porque se iba a vivir con su pareja y necesitaba la pasta, y como tenian un fiat punto... pues eso. Y me lo ofrecio, pero toda su familia le decian que no me lo vendiera que corria muxo y que era peligroso y que no sabria llevarlo ( 2 años y medio despues y mas de 22 mil km me estampé por correr). Yo presionaba a mi cuñado para que me diese precio y el pasó. Llego las navidades yo le volví a preguntar, me dijo que 650 mil con equipo de musica( de lujo, etapa 600 watt, subwofer de 300 y wofer de 150w de Velocity, con un blaupunktittttttt con cargador de 10 cds, con mando al bolante, la ostia, suena de vicio) pero que antes tenia que hablar con un compañero que se lo vendia por menos pasta que a mi (flipando estaba yo) Era mediados de enero y no me dijo nada, hasta que le envio un mensaje que ponia: Aunque no me lo vendas, almenos antes de venderlo me lo dejaras probar.. y el cabron me suelta, vale, lo probamos y si te gusta te lo quedas!!!!! Os imaginais la ilusion que me hizo, supongo que si. 24 de enero hacia un año de carnet, 25 me lo dio, y 29 mi cumple, genial, me hice un regalazo para no olvidarlo nunca, y bueno, tenia 84.646 km y ahora 107 mil km, a los 96mil se jodio el compresor del airecondicionado, a los 98 mil el embrague, a los 102 mil me cargue el palier, trapecio y llanta partida, y ahora, pues el parachoques y la aleta derecha.
Toda la epoca que estube mirando en anuntis golfitos y corrados, porque como todos sabeis, es precioso, y en su momento por esa pasta te encontrabas coches con mas de 160 kms y pasé.
Hasta este principio de año que me encaporré con uno, me muevo muxo por bcn en moto y claro, los poquitos que se ven.... pues cada vez me gustaban mas, e internet, con todas esas fotos... me enamoré. Mi churri me dijo que se iba a sacar el carnet, la escusa perfecta, un coche para ella, o yo me iba cambiando de coche cada cierto tiempo. Un corradete blanco, al lado de mi casa, blanco, con unas ibiza cupra de 16", precioso, se vendia en este foro, pero fui al taller que lo llevaba y me dio el telefono del tio. 1500 euros, sin radio, con 148mil km y unos cuantos problemas, Bomba freno, perdidas de agua , el muelle de la correa de distrubucion reventado, una rueda se desincha por arte de magia, pero bueno, a arreglarlo. El compresor está muy cascado y el 5a no pasa de 180, en 4a si, y a sido el coche del verano, playa, todo....
este es mi relato, perdon por el LADRILLO pero tenia que contarlo. Saludos.

G60Neo
26/09/2003, 19:31
AH, una curiosidad, todo el mundo sabe que tengo un corradete menos mi familia, ni mis padres, ni mi hermana, ni tios ni na de na, ya los sorprenderé. jeje Ese comando G, que aparezcan mas... Saludos

N@c@r
13/11/2003, 22:55
yo seré breve por que me duelen los ojos de leer vuestras historias....
Me mola mucho esquiar, asi que siempre subo con mi coche... yo tenia un mk2 8v y un dia dandole zapatilla... joder!!! oigo un ruidaco, y me adelanta uno como el mio, pero que corria de la hostia... y yo cuanto mas le pisaba, mas se alejaba de mi..jejejej que cabron.
Me dejó plantao. Asi que empezé a investigar... que modelos habian por encima, y salio un nombrecillo... G60. coño! y que era eso y un listillo de mi barrio me dijo: ".. si es un golfito de los antiguos que corre bastante por que lleva una especie de turbo,bueno en realidad corre mas o menos como el mio.." El personaje en question tenia un mk2 16v. Debo reconocer que la diferencia no es muy grande en velocidad punta, pero la mala hostia del g60, no tiene rival... asi q investigué, y me acabé comprando uno, con tanta mala suerte que tuve que deshacerme de el, cuando mejor lo tenia.... Ahora ha pasado el tiempo, y me he comprado uno de esos que estaban hecho polvo, y lo estoy reconstruyendo, y ay! que joderse como va... la sensación de seguridad y de respuesta de este coche, me hace conducir sin miedo a posibles situaciones chungas.. y el consumo está totalmente influido por la conducción, si no le pisas no gasta, yo lo uso a diario...y a mi si que me gasta...jejejeje

isj60
25/01/2004, 15:46
ponte unas fotillos de como lo compraste y luego como lo vas dejando.

Falta ZAPAGOLF, cuenta como es lo tuyo con ese rally que te has pillao y que no conosco aun, pues cuando me dijeron : ya llega Zapagolf con su rally g60 vi llegar una Kangoo.........¡Chasco el que me di!

elaltero
30/07/2004, 14:49
Hace bastante que nadie escribe aqui, pero como tengo el G60 desde hace poco pos digo voy a contar mi historia!. Pues me voy metiendo por internet mirando golf en venta, piezas y tal que me ineresen (todo esto sin dinero!)y encontré mi oportunidad, G60 850€, dije: sospechoso, pero llamé y me dijo el chaval que el compresor estaba roto, pero que la pasta era negociable, le dije de ir a verlo y en unos dias fui para allí, resulta que se lo compró y no llegó ni a su casa, el kompresor con un agujero, con las bbs sin las tapas, unos yokohama, los faros de atras negro-rojo hella, ABS, D.A, A.A. y le dije que le daba 600€, me dijo que sí (yo pensé que si iba fatal o no funcionaba para nada pues 600€ se los sacaba vendiendolo por piezas aqui,no?) y na le pedí un prestamo a mi hermana y convencí a unos colegas para ir a buscarlo. Fuimos 4 a por él, le pusimos las pinzas y arrancó (las pinzas eran del otro dueño) y nos fuimos (hice lo de la media que sale en el otro post) y me acordé que tenia que ponerle aceite que no le quedaba mucho y nos apramos en una zona industrial, le puse el aceite y quise sacarle el compresor pero al final lo desestimé, pero luego no arrancaba y tuvimos que comprarnos unas pinzas, pero entonces el coche no arrancaba, no daba señal y yo con las ventanillas bajadas a muerte!, resulta qué la piña está un poco rota y supongo que el antirrobo tambien, saque la tapa de plastico y movi, aprete, estruje todos los cables y al final dio señal, arranqué y nos fuimos con un ruidaco de la ostia. Ibamos a 80 por la autopista, hicimos unos 60/70 km +/- y llegamos por fin! y ahora busco compresor!

isj60
31/07/2004, 00:07
Bienvenido Elaltero al mundo de los G y sus detalles, digo detalles por que dependiendo del trato que recibio del o de los dueños anteriores te pedira que lo pongas al dia, si es asi , ten paciencia y no pierdas la ilusion de ser propietario de un G60.

Si fuera lo contrario, pues suerte tuya de pillar un G60 por ese precio y que ademas este al dia en sus necesidades.

ESte coche es muy agradecido y divertido si lo cuidas.


Un saludo y hasta la siguiente historia.


Israel(ISJ60)

Peqk
16/08/2004, 15:47
Esta es mi Historia:

Me compre el mk2 diesel pelao por 60 mil pelas de las de antes, y despues de haber estado en unas cuantas kdd´s me empezo a entrar la fiebre de un Gti 8v y pense, ¿Y por que no un G60 Golf?

Lo tipico, empece a buscar como un loco G´s pero por otro lado me tiraba el chapapote y la idea de comprarme un familiar para viajar y hacer el hippie como lo hago (algunos ya me conoceis) pero los golf y passat TDi se les va la olla a los dueños con los precios. Y despues de ver unos cuantos G´s en regulares condiciones aparecio un anuncio en el foro de ventas de un Passat familiar muy peculiar, tenia todo lo que yo buscaba, familiar pero a la vez GTi G.

Entonces fui a verlo y nos enamoramos locamente... recuerdo a cristina gritarme entusiasmada "Si tiene hasta cuentarevoluciones!" (entonces andabamos con nuestro CL diesel muy orgullosos) pero ese coche tenia algo mas: Asientos de cuero, espejos electricos, lavafaros calefactados, unas plazas traseras que parece un salon, techo electrico, aire acondicionao y direccion asistida. Vamos, la polla con cebolla.
Le dijimos al tio que nos lo pensariamos, pero estaba decidido, la cosa era buscar la pasta mas que decidir si se compraba. A la semana siquiente lo fuimos a buscar. A madrid, me hice todo el papeleo yo solo y no sabia ni ande estaba trafico, Una aventura.

Pero aqui esta conmigo, muchas noches duermo con el de tanto que lo quiero (lo tenemos para hacerse una cama de 190x120)

Espero que lo veais en la kdd nacional.

sense_valvules
18/08/2004, 18:38
Esta es la mia:
como la mayoria yo con mi 8v era feliz selex muelles 40mm llanta 15
ademas estaba digo esta impecable se lo compre a un pijo con todo el libro de revisiones ¡
LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD!!
pero descubri gti16 y el fantástico articulo del G60 asi que no pude resistirme pense esto tengo que probarlo
Coño que kedo con uno para provarlo era uno blanco 5p impecable BBS aire fullequipe entonces
me abre el capo y veo el g brillante inmaculado nuevo de VW !!!! 500KM la de dios!!!

el tio to chulo me dice oye no teimporta probarlo tu solo esque tengo cosas que hacer en casa date una vuelta ????

aun recuerdo el collejon que me pego el reposacabecas al meter 2 menuda brutalidad lo probe unos 15 min
Mientras volvia a casa con la enorme fustracion de llevar un 8v la decision era irrefutable necesitaba tener un G
prove todos los que encontre en cataluña pero ninguno empujaba como el primero
nisiquiera el mio
pero el 5puertas como que no mola asi que segi buscando
Y asi fue en menos de dos meses tenia uno

y todos los que hemos preguntado alguna vez conocemos las respuestas:
-es la ruina del que lo tiene
-es echar agua en un cesto
-es la obra del pilar
-estas loco solo te traera problemas

y yo os digo que el pilar es precioso,que loco es el ke tira 3kilos en un coche nuevo y que me chiflan los problemas con 160cv jejeje

Salu2

isj60
14/09/2004, 21:46
Que buena tu historia Sense Valvules, cuando lo estaba leyendo me acordaba de los primeros 2 dias de comprarme el mio y de los golf G60 que probe hasta conseguir el mio(probe 12 en una semana y media).

gracias por contar tu historia.
ISRAEL(ISJ60)

lupogt
23/08/2005, 15:59
Pues el mio fue curiosidades de la vida.
Estaba en mi ofi en el ordenador posteando y con la puerta abierta y escuche el compresor....y sali escopetado me psue a hablar con el chico y me hice amigo de el,luego me netere q era del hermano...asi hasta q se le jodi el g y nada el oche alli en mi ofi gaurdado ..hasta q el chcico le hizo un apaño para andar sin compresor....un dia se vino a derecho con el g y nada se dio de alta en el club como sing..se vino cartagena el año pasado causando furro en el circuito.....y nada este año por su cumpleañso le regalo la mujer un mini.....un dia em dijo oye no queras mi coche,le dije no tio q tengo el mk1 y el lupo...y nad ams darme el golpe me llamo lo quieres...y yo es q...y na domingo melllamo y me dijo mira llevatelo y ya esta...y eso hicellame a el toledo y me lo traje a mi casa rodando y mas contento q unas castañuelas,ahroa a cuidarle para que me lleve a tos los lados y dejar el mk1 racing total

delcojon
06/10/2005, 11:09
Mi historia no es tan profunda vaya....

empece a conducir con un ford fiesta 1.1 ....era la hostia, lo aparcaba en cualquier bordillo y no importaba si lo dejaba abierto o cerrado, nadie se acercaba a el...(le tenia cariño).

Despues pase a un polo de 97 diesel de 70 cv, una caca vamos. Acabe harto de el, y Ruben me hablo del suyo, lo vi, me gusto....pero no me lo vendia, asi que me obceque y me puse a buscar...encontre en el segunda mano un anuncio de g60 negro 3000 pavos....y como era el unico que habia subi a verlo a villalba....lo vi y me lo quede

G60 DelcoJON

isj60
07/10/2005, 19:58
Oye comparito ..........yo creo que tu historia esta bien , pero , no crees que fumarte un canuto le hubiera venido requetebien a tu historia de amor con un g60.Te ha faltado sasonar un poco , desvariar y sorprendernos como nos tienes ultimamente acostumbrados cada vez que tenemos la maravillosa oportunidad de verte por derecho!!!!!!...........................pues nada si decides terminar tu historia aqui te leeremos gustosamente.............animo!!!





Cuidate mariquita......................................... .............., nos vemos......


ISRA.

eneko
08/10/2005, 01:05
Mi G60?? Lo compre por 400 euros enterito, como fue la historia? Eso me lo guardo que es secreto. :D

lupogt
08/10/2005, 08:05
y todos los que hemos preguntado alguna vez conocemos las respuestas:
-es la ruina del que lo tiene
-es echar agua en un cesto
-es la obra del pilar
-estas loco solo te traera problemas

y yo os digo que el pilar es precioso,que loco es el ke tira 3kilos en un coche nuevo y que me chiflan los problemas con 160cv jejeje

Salu2

o te dicen,,bua yo con mi tdi 110 te crujo....o mi c4 anda mas...anda tio si eso es del año de la polca...............infelices yo me rio de ellos...............agggggggggggggg que ascazo de la ignorancia de la gente,yo desde luego tengo unas ganitas de sacar mi g del chamizo y dar una vuelta a dos tocapelotas de mi barrio que os lo juro no voy a parar hasta que bomiten,lso pienso marear

Rallye
08/10/2005, 15:44
Yo andaba buscando un vr6 y me puse a llamar a todos los concesionarios de la peninsula, y no encontraba nada, hasta que un dia llamo a uno de Barcelona y me dice "vr6 no tengo nada, pero tengo algo mejor que un vr6" y yo pensaba, ¿mejor? este esta fumao, y le digo "que es lo que tiene" y me dice un g60 golf, y le digo, vale, me lo pienso y le llamo, y digo para mi, este tio está cuelgui, que coño será un g60, querra decir un gti 2 con un kit de chapa, pues nada, me pongo a buscar lo que es un g60 y veo que es un compresor volumetrico que le da 163 cv y que lleva intercooler y digo, jo, esto tiene que andar bien, voy a comprarlo le llamo y me dice que ya lo ha vendido pero que alomejor un amigo suyo tiene uno que queria venderlo y tal, me da el numero y nada que lo llamo y le digo " Me han dicho que vende un g60" a lo que este hombre, de unos 40 años me dice "¿g60? no chico se han equivocado, yo no vendo un g60, sino que vendo un rallye? y yo vuelvo a pensar mecagonto ahora que coño es un rallye así que ni corto ni perezoso le digo que que es un rallye y me dice que es uno que lleva el motor g60 pero que es 4 x 4 tambien, entonces digo, me lo queda mañana voy para barcelona, y me dice el hombre, bueno, habra que probarlo antes ¿no? y yo le dije cuanto quiere por el coche y el me dice 1.500.000 pts, y yo le digo, si esta bien, me lo quedo, a lo que quede con el aldia siguiente para verlo casi na, mas de 1.300 km por medio, yo me esperaba un golf 2 con motor de 163 cv y traccion integral, pero cuando vi, los faros, las aletas ensanchadas, y como empujaba, jejejejeje, flipe, no me lo podia creer, pues si, si que habia encontrado algo mejor que un vr6, almenos para mi, jeje, alfinal me lo dejo por 1.300.000, y yo me vine de vuelta con mis mas de 1.300 km por delante y con una sonrisa de oreja a oreja.

isj60
08/10/2005, 21:58
muy buena tu historia RALLYE, o sea que lo compraste de pura suerte y despues de que te esten mareando que si g60, que rallye, que bien por ti............

Rallye
08/10/2005, 23:40
digo, de pura suerte macho, pase de un vr6 que buscaba a un rallye, ahora que lo pienso me parto macho.