PDA

Ver la Versión Completa : no se lo ke pasa,no embraga??


LUNADIESEL
13/12/2006, 21:57
holas,vemos,, vengo trankilo antes del trabajo y en 3º deja de correr igual que si quitaramos el pie del acelerador.. pues meto 2º aver y me ratea ke si ke no,, y en 1º va bien. de 1º a 2º casi ke no medio anda hace amago de revolucionar y en 3º ya no se revoluciona apenas(pero 1500 si mantiene, anda). 4º ni probe.
detalle, al pisar embrague si se revoluciona y sin marcha metida igual. x el msn apañeros no me han sabido decir mas ke no es el embrague y mañana me veo llendo al trabajo en 1º todo el rato,, y a lacena aver si llego :(

alguna idea? es un corrado G60. el G sopla y gasolina tiene. :confused:

saludos/gracias

LUNADIESEL
13/12/2006, 22:13
por el motor no oigo nada raro, ni silbidos ni nada.. esta mañana me comi un baden nose si habra influido en algo. y asi raro, llevo la valvula relenti desenchufada desde la kedada nacional.
a relenti estaba algo inestable aunke como siempre, nuse.

alomejor he situado mal el post no tiene nada ke ver con la transmision.. pero no tengo ni idea lo ke es. y tampoco se lo que hace el coche cuando se rompe el embrague,. algo de electronica? tengo algun cable pelao y algo de barro x el motor. jo.

LeaZ
14/12/2006, 15:10
en 3 pisas a fondo y se queda igual? como si no pisases?

LUNADIESEL
15/12/2006, 18:35
ya lo solucione..
tenia un borne suelto de la bateria o eso me ha dicho mi padre, que tras apretarlo tornillo arranco facil a la primera.
porque ayer x la mañana no arrancaba, hacia amago pero no llegaba gasolina :confused: asique lo tuve listo para ir a la cena jeje
tenia oido que si no hay suficiente bateria la bomba gasolina no funciona, habra sido eso supongo,.

en 3º le pisaba a fondo y se kedaba igual, sobre 1500rev no subia mas.. pero ya corre perfect ;)

fin, perdon x mi percance