PDA

Ver la Versión Completa : Transmision Scirocco 16v = GTX 90 cv ??


abcmk1
08/02/2004, 20:02
Pues eso que la que tengo del 16 v tiene un guardapolvos aljo jodido, ademas de que parece que suena un pelin, y como tengo el otro coche desmontado para que se lo lleve la grua pensaba en quitarle las transmisiones pq lo mismo me valen para el 16v ?????
Un saludo

SebasRocco
10/02/2004, 19:43
Pues no se. Mirate el ETKA a ver si los codigos de las piezas coinciden.

abcmk1
10/02/2004, 23:21
Es que no tengo el ETKA ni Elsa, soy algo torpe, si alguien de Madrid lo tiene para Windows 98 le compro una copia o se lo cambio por fotocopias de Taller muy interesantes....

nemesis
11/02/2004, 11:00
A ver yo tengo el ETKA pero soy de barna, lo que puedo hacer es capturar las pantallas del ETKA de la transmisión y te las envio por correo o por mesenger, porque si no tienes mucha capacidad en la cuenta no se si te van a caber. Pero me parece que no es la misma transmisión, porque el mio es un GT 90 CV y estuve mirando por alli y había variaciones de tu modelo al mio.

coilbox
11/03/2005, 14:50
Retomando el tema.....la transmision de G60 vale para el golf mk1 gti? Se que la scirocco 16v es la mejor opcion pero no es facil de encontrar...alguna opcion?

En caso de no valer, es por el estriado de la punta que no entra en el buje? Siempre se puede mecanizar