PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como comprobar el estado de las rotulas de suspension?


galle
09/12/2006, 19:55
Buenas,pues eso,¿Como comprobais que unas rotulas de suspension estan mal?Es que desde hace un tiempo,Al salir desde parado al girar la direccion (tanto a un lado como al otro)se oye como un clack¡y se siente un poco en el volante ese clack¡pero cuando vas por carretera no se oye nada en absoluto,al menos q tomes una curva muy despacio(a unos 20 km/h o menos)que se oye otra vez.Y sospecho que sean rotulas de suspension,pero no se como comprobarlas,he probado a levantar el coche y tirar de la rueda verticalmente haber si se movia,pero no se mueven,pero nose si es que las rotulas estan bien o no las he comprobado bien¿como las comprobais vosotros?Y de tener que cambiarlas que creeis que es mejor¿originales o de la competencia?

Plosive
10/12/2006, 00:32
Ami me pasaba algo muy parecido a ti, en mi kaso empece poniendo los silent block de brazo de la suapension, y luego la rotulo inferior de la suspensión,la que une el brazo con la mangueta. lo que notas cuando tienes algo de eso jodio en el coche en una imprecision de la dirección bastante akusada, de todas formas metete debajo del cohe y mira haber como andan los silent block, en mi kaso kuando se los cambie ya ni estaba el de atras, el brazo no se salia gracias al tornillo que va con el silent block.
En cuanto a comprarlo original, pues hombre, hay marcas alemanas que hacen piezas muy apañas, yo el silent block sii se lo puse original, pero la rotula de suspension se la puse de la marca lemforder o algo asin, y no ma dao ningun problema en el año y piko que lleva puesta