PDA

Ver la Versión Completa : palieres compatibles g60-VR6 ??


g60hacker
09/12/2006, 10:50
Alguien sabe si los palieres son iguales?
El estriado de la rueda?
Por el diametro el vr6 es mas anchos que el g60.

Espero ansiosos respuesta ???

saludos

soulfly
09/12/2006, 11:56
Vr6 y g60 llevan estriados diferentes. aparte de bujes diferentes.

g60hacker
09/12/2006, 19:14
gracias..

Lo de los bujer es por 4-5 agujeros ??

Lo preguntavo porque estoy pasando de 4 a 5 agujeros,
los ejes traseros sin problemas ahora si cambio los palieres
entreran los bujes del VR6 en los ejes delanteros ??

PS Alguien ya lo ah hecho de 4 a 5 agujeros ??


saludos

soulfly
10/12/2006, 01:12
Busca info, hay mucho escrito sobre eso, si no te responde dudas sigue los hilos. Un saludo


http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1638&highlight=cambiar+bujes

aferro13
10/12/2006, 15:10
si yo lo he hecho en mi g60
necesitas para atras simplemente los discos de freno
para delante
Discos de Freno
Bujes
Manguetas
Estabilizadora
Y las Barras de la Direccion igual tienes q poner unas mas largas
Los palieres te valen solo tienes q cambiar las homocineticas exteriores
ES facil lo unico complicado o mas bien trabajoso es bajar el subchasis para poder cambiar la estabilizadora por lo demas tirado
Un Saludo y Animo

g60hacker
10/12/2006, 16:20
por manguetas a que te refieres
y por que la estabilizadora??

(soy guiri y no dominolos palabras tecnicas )

saludos

soulfly
10/12/2006, 18:13
La estabilizadora es la barra de torsion que une los dos trapecios, en un vr6 es diferente a un g60, si cambias manguetas tendras tambien que camiar los trapecios, porque llevan diferente anclaje que un g60.

Mangueta es el conjunto que une el amortiguador, el trapecio, y la rueda.

rubalkjet
24/01/2007, 14:38
Sigo en este post. Me parece un tema intersante el saber que palieres son compatibles con el golf mk2 8v, me refiero de ibizas toledos...porque yo tengo los míos tocados y claro, en desguace los de los mk2 están destrozados.Me gustaría saber de que modelo reciente valdrían

Un saludo

soulfly
24/01/2007, 18:54
ibis, toledos, audis, etc tipicos de TDI 110 te valen, si es que te refieres a homocineticas.años? del 89 al 2000 facil, pero que te lo corrobore alguien, porque a que parte del palier te refieres, la homocinetica de la caja, la de la mangueta, el eje en si.....-

Un saludo

rubalkjet
05/02/2007, 15:15
Me refiero a todo..supongo que menos el eje..pero si pude ser plug&play mejor que mejor. Es decir, como tamoco sé cuando una homocinética está bien (en el desguace) pues me gustaría ir al desguace, pedir, por ejemplo un palier de ibiza TDI 110 del 99 y que me valga tal cual para el golf..a eso me refiero..

De todas formas, si me dices como comprobarlos, igual es más fácil coger una a una todas las partes y después montarlas en mi coche. Lo que el mío tiene mal es el palier más corto, pero no sé en que homocinética, sé que está mal porque suena mucho al dar curvas cerradas y va a más..

Muchas gracias


Un saludo!

Luis