PDA

Ver la Versión Completa : Vr6 a piezas


ogx 8v
08/12/2006, 22:48
Hola a todos.
He estado hablando con un amigo que tiene un golf,y me dijo que tiene un motor de vr6 con una viela fundida,completo por lo que dice menos la caja de cambios.
Lo tiene desmontado en piezas por lo visto para ver que le habia pasado o algo asi.
Teniendo la viela fundida vale para algo o es mejor tirarlo,porque me dijo que el no lo quiere para nada y que me lo cambia por un movil que yo tengo,asi que no se que hacer...
Espero vuestras respuestas que sois los que entendeis jeje.
Un saludo y gracias.

soulfly
08/12/2006, 23:11
Por ese cambio ya puedes cojerlo y trastear y aprender con el, a mi me parece buen cambio sin duda.

ELNATH
08/12/2006, 23:39
Poco pierdes... por muy bueno ke sea el móvil.

Tienes sitio para dejarlo? Ten en cuenta ke el VR6 no lo podrás dejar en la mesita; y sino tienes sitio para trastear y tenerlo, se puede convertir en un problema.

Saludos.

nightmare
09/12/2006, 01:47
o es un nokia 8800 rocco o adelante con el cambio y a TRASTEAR!!!
Ten en cuenta que ese móvil es ya lo que cuesta un motor en buen estado pero si te lo cambia por alguno más bajo puede ser una buena oportunidad e inversión siempre y cuando tengas lugar para hacerlo.

ogx 8v
09/12/2006, 14:03
Por el sitio para tenerlo no tengo ningun problema,lo que quiero decir esque si ese motor se podria arreglar o algo para que volviese a funcionar,que es lo que no se.
EL tema esque yo de mecanica no se casi nada,y el motor al estar desmontado pues me va a ser imposible saber montarlo yo solo y demas,asi que no se...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

ELNATH
09/12/2006, 15:28
Mira... si no tienes a nadie ke te pueda ayudar a trastear o a montarlo, siempre se lo puedes vender a piezas a Soulfly, Lupo o Eneko.
Seguro ke te sacas dinero, ejem... :D

soulfly
09/12/2006, 16:08
Acepto gustosamente donaciones. :D:D

ogx 8v
09/12/2006, 17:14
Acepto gustosamente donaciones. :D:D
:D jeje,yo acepto gustosamente donaciones de piezas para el pb jajaja.
Dentro de un rato voy a verlo y le sacare fotos a diestro y siniestro a todas las piezas y luego las subo para que lo veais.
Un saludo amigos.

soulfly
10/12/2006, 01:08
:D jeje,yo acepto gustosamente donaciones de piezas para el pb jajaja.
Dentro de un rato voy a verlo y le sacare fotos a diestro y siniestro a todas las piezas y luego las subo para que lo veais.
Un saludo amigos.

Encantado de hacer cambio, tu pide,hablamos y todos contentos.

ogx 8v
10/12/2006, 13:02
Encantado de hacer cambio, tu pide,hablamos y todos contentos.
Vale,ya lo fui a ver,y bueno,como no tengo ni idea pues no puedo decir,luego subo un archivo rar con todas las fotos para que os lo descargueis los interesados y veais como esta.
P.D:Haber si encuentro un servidor para subirlo que no se ninguno.
Cuando veais las fotos haber que me decis,porque ayer le dio la venada y me dijo que por el movil no me lo cambiaba ya,que le tenia que conseguir un silencioso trasero mas cola homologado para su mk3...

soulfly
10/12/2006, 13:47
Ya va cambiando el tema entonces :D:D

Mandamelas al correo soulfly_r@hotmail.com y con lo que sea si te interesa algo hablamos.

ogx 8v
10/12/2006, 14:00
Bueno por fin me ha dejado enviarlo,cuando lo hayas visto me dices algo.
Un saludo y muchas gracias.
P.D:En asunto puse fotos del vr6 :D

herodezzz
10/12/2006, 14:10
si son fotos muy grandes no le entraran en al cuenta de hotmail. de todas formas Soulfy casi nunca esta coenctado al MSN, sives que te falla la direccion enviamelas a y ya se las doy yo en persona que le veo amenudo.

Un saludo

ogx 8v
10/12/2006, 14:21
si son fotos muy grandes no le entraran en al cuenta de hotmail. de todas formas Soulfy casi nunca esta coenctado al MSN, sives que te falla la direccion enviamelas a koldos@gmail.com y ya se las doy yo en persona que le veo amenudo.

Un saludo

Al final me lo ha dejado enviar,asi que supongo que le llegue.
El archivo son 6,59 MB.
Asi que nada muchas gracias por tu ayuda y si no le llegan ya hablo contigo,que te tengo en el msn por cierto :cool: .

eneko
10/12/2006, 15:33
Ya he visto las fotos...

Si ta sale casi gratis quedatelo, si no puedes hacer nada con el vendelo a buen precio. :D

ogx 8v
10/12/2006, 15:52
Ya he visto las fotos...

Si ta sale casi gratis quedatelo, si no puedes hacer nada con el vendelo a buen precio. :D
Haber si ve las fotos Soufly y me comenta que le pareze a el.

Ondine
27/12/2006, 23:46
si tiene una biela fundida tambien esta tocado el cigueñal por lo tanto olvidate del motor lo unico q puedes aprovachar las piezas exteriores del motor

phoenix
11/02/2007, 19:57
El motor es el q lleva delco o el de bobinas, si es el de bobinas igual me interesaria algo si esq lo vendes a piezas