PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los mismismos de la primera


ogx 8v
07/12/2006, 15:13
Buenas a todos.
El tema esque estoy harto de la primera de mi pb,para meterla tengo que meter antes segunda,supongo que por lo que he leido habra que reconstruir la caja,pero por si acaso lo pregunto haber si me podeis decir algo mas.
Un saludo y gracias.

Robin1
07/12/2006, 18:12
Hola. Si la primera no entra, pero las otras marchas lo hacen, considero que no es necesario tanto como reconstrir la caja completa. Veras, en estos coches de tracción delantera, al tener el motor y la caja adelante, necesitas para cambiar de velocidades un control de cambios, que no es mas que un varillaje que permite comunicar el movimiento que haces, para transmitirlo hacia la caja.

Ahora bien, si la primera no entra, significa que los elemtos que componen ese varillaje ya están desgastados, por lo cual, es necesario simplemente sistituir los cauchos que lo componen.

Es algo sumamente simple, y la única consigna es comprar cauchos de origen para todo el selector de cambios. Aprovecha de una vez, y revisa los cauchos que sujetan la caja de la dirección, y de una vez, realiza ambas reparaciones.

Seran miles fe Kilometros, ingresando la primera marcha otra vez, con toda seguridad...

Un gran saludo, y animo que todo tiene solución en la vida, menos tu ya sabes que.

Robin Masters

ogx 8v
07/12/2006, 21:16
Hola. Si la primera no entra, pero las otras marchas lo hacen, considero que no es necesario tanto como reconstrir la caja completa. Veras, en estos coches de tracción delantera, al tener el motor y la caja adelante, necesitas para cambiar de velocidades un control de cambios, que no es mas que un varillaje que permite comunicar el movimiento que haces, para transmitirlo hacia la caja.

Ahora bien, si la primera no entra, significa que los elemtos que componen ese varillaje ya están desgastados, por lo cual, es necesario simplemente sistituir los cauchos que lo componen.

Es algo sumamente simple, y la única consigna es comprar cauchos de origen para todo el selector de cambios. Aprovecha de una vez, y revisa los cauchos que sujetan la caja de la dirección, y de una vez, realiza ambas reparaciones.

Seran miles fe Kilometros, ingresando la primera marcha otra vez, con toda seguridad...

Un gran saludo, y animo que todo tiene solución en la vida, menos tu ya sabes que.

Robin Masters

Lo que pasa que no es muy complicado/laborioso sacar una caja de cambios?
Por cierto muchas gracias por tu ayuda ;)

Gio
07/12/2006, 22:51
Buenas a todos.
por si acaso lo pregunto haber si me podeis decir algo mas.
Un saludo y gracias.

Utiliza buscar, este tema esta mas que tratado

Robin1
08/12/2006, 01:32
Lo que pasa que no es muy complicado/laborioso sacar una caja de cambios?
Por cierto muchas gracias por tu ayuda ;)

No tienes que sacar la caja de cambios. Esa, déjala tranquila en donde está.

Como bien te dice SGIO, échale un riguroso vistazo al tema, con la erramienta buscar. Yo recuerdo que alguna vez alguien explicaba el tema con lujo de detalles, que en estos casos, es lo mejor: Documentarse con unas buenas fotos, de una labor que es facil, y repito: No tienes que sacar la caja. Eso descartalo.

Un gran saludo, y nada, para eso estamos. Mucha suerte en la labor

Robin Masters

ogx 8v
09/12/2006, 14:08
Vale muchisimas gracias por tu ayuda,utilizarè el buscador haber si encuentro algo.
Un saludo.