PDA

Ver la Versión Completa : Mas alto de detras (como un dragster)


Folspanzer_GTI
06/12/2006, 21:53
Es normal que mi KR sea más ato de detras que de delante?
Pero considerablemente, yo veo otros mkII y van mas o menos a la misma altura de detras que de delante y el mio delante no metees un dedo entre la rueda y el aletin y detras te caben 4 dedos, es tipo dragster!! Puede ser por la amortiguacion, copelas...?
Es que es posible que tanto muelles como amortiguadores sean de corrado.

Os dejo una foto para que lo veais, algo se aprecia y eso que es cuesta arriba

http://img447.imageshack.us/img447/650/dsc00898is0.jpg

Krosher
06/12/2006, 22:24
Es normal que mi KR sea más ato de detras que de delante?

NO.


Puede ser por la amortiguacion, copelas...?

No solo puede ser, sino que seguramente será. si llevas Koni, tienen 2 posiciones de altura del platillo inferior que aloja el muelle del muelle, por ejemplo


Es que es posible que tanto muelles como amortiguadores sean de corrado.



Es posible, de esto se ha hablado y hay quien dice que no afecta, pero para mi no solo afecta en ese factor, si no que en otros también, así que según mi opinión, también puede ser.

Folspanzer_GTI
07/12/2006, 01:25
Pues ya me cuadra todo, va a ser eso, una de las 2 cosas o incluso las dos.
Pues vaya coña, tendré que vender amortiguadores y muelles y comprar otros.

Alpastu
08/12/2006, 13:18
A mi me parece mas bien tema de muelles,sinceramente.ademas,no es que de atras esté muy alto,sino que de la parte delantera está demasiado esparrao.prueba a cambiar los muelles.

Folspanzer_GTI
08/12/2006, 19:29
Con los de serie (muelles y amortiguadores), tb estaba más alto de detras, de hecho el tio que me lo vendio me vino con el cuento que los 16v eran algo más atos de detras.
No se si verdad o que me quiso contar el cuento porque el coche tenga algo mal, pero en un año que llevo con el no he tenido ningún problema de chasis, va perfectamente.

FxKR
08/12/2006, 20:17
El mio era mas bajo de atras y otros 16s que conozco tambien.

Krosher
08/12/2006, 21:11
El mio era mas bajo de atras y otros 16s que conozco tambien.

A los mk2 al igual que a las mujeres con los años "se les cae el culo" :D Yo todos los que veo un pelin descuidados son más bajos de detras que de delante, los que estan bien cuidados estan igual de altura.

Mirate eso, que no tenga dos posiciones de la platina que aguanta el muelle, ya que hay varias marcas de amortiguadores que lo hacen para los mk2 concretamente.

Jetta_GTD
09/12/2006, 10:05
A los mk2 al igual que a las mujeres con los años "se les cae el culo" :D Yo todos los que veo un pelin descuidados son más bajos de detras que de delante, los que estan bien cuidados estan igual de altura.

Mirate eso, que no tenga dos posiciones de la platina que aguanta el muelle, ya que hay varias marcas de amortiguadores que lo hacen para los mk2 concretamente.

Que se lo digan a mi jetta :D:D va siempre tirao del culo, pero todos los que veo le pasa igual menos los golf :S:S

Peqk
09/12/2006, 15:33
A mi me encanta... prefiero picadito que esculao xd.

lupogt
09/12/2006, 15:50
A los mk2 al igual que a las mujeres con los años "se les cae el culo" :D.

con bisturia se arregla jiji

Amberdawn
25/12/2006, 01:05
Pues en mi Mk2 me pasa una cosa rara. En la parte trasera, en el lado izquierdo me caben dos dedos entre la rueda y el aletín y en el lado derecho tres. Se nota que en el lado izquierdo está más bajo, incluso el otro día un amigo me lo dijo. No es cosa nueva, lo lleva así desde hace muuuucho. Atrás lleva amortiguadores Monroe al menos en un lado (creo que en los dos lados :D) y en el lado izquierdo cuando haces balancear el coche o presionar ese lado saca un ruido asi: ñigiñigi (como ese sonido de la cama que todos sabemos :D:D) ¿Qué puede ser?

Saludos!!

Krosher
25/12/2006, 12:49
Pues en mi Mk2 me pasa una cosa rara. En la parte trasera, en el lado izquierdo me caben dos dedos entre la rueda y el aletín y en el lado derecho tres. Se nota que en el lado izquierdo está más bajo, incluso el otro día un amigo me lo dijo. No es cosa nueva, lo lleva así desde hace muuuucho. Atrás lleva amortiguadores Monroe al menos en un lado (creo que en los dos lados :D) y en el lado izquierdo cuando haces balancear el coche o presionar ese lado saca un ruido asi: ñigiñigi (como ese sonido de la cama que todos sabemos :D:D) ¿Qué puede ser?

Saludos!!

Mira que no haya ninguno que pierda aceite o esté rebentado y revisa todas las gomas superiores así como los silenblocls inferiores por donde pasa el tornillo pasante.

Saludos.

Amberdawn
26/12/2006, 11:09
Gracias Krosher lo tendré en cuenta.

Saludos!!

Amberdawn
26/12/2006, 16:22
Se me olvidaba una cosa. El pasado viernes le pasé la ITV y sin problemas aunque el tío de la ITV estuvo mirando el amortiguador izquierdo trasero (el que saca ñigiñigi) pero más que nada yo creo que estuvo mirando ya que después de pintar el coche ese amortiguador ha terminado rojo tambien y él pensó que tendría metido "vete a saber que" amortiguador. Si tuviese el amortiguador reventado o sin aceite saldría ese fallo en la ITV, no? Incluso me dijo con una cara de medio incredulo/sonrisilla "Muy bien!!" al terminar la inspección.

Saludos!!