PDA

Ver la Versión Completa : Asistida de golf III 2E sirve para Golf II Kr??


Alpastu
06/12/2006, 11:59
Pues eso,tengo una asisitida de superchollo y mi duda es saber si dicha direccion se puede colocar en mi chassis.

Folspanzer_GTI
06/12/2006, 21:45
Si, pero no.
A ver, te aclaro. Por lo menos con lo que me pasó a mi.
Si tienes todas las piezas si te vale, a mi me faltó la pieza que une la caja de dirección con la caña de dirección del volante (una pieza como si fuera un cardam) y el estriado es diferente de mkII a los mkIII. asi que asegurate de tener todo o si no a soldar y apañar.

Por otro lado los mkIII son mas anchos que los mkII (excepto los g60 creo) por lo que al montar la asistida se me quedaron las ruedas sin paralelo,vamos, que se me quedaron cerradas y no podia andar, me toco cortar un trozo de la barra donde van las rotulas de dirección y hacerle la rosca de nuevo con una terraja.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

galle
06/12/2006, 22:27
Yo acabo de instalar el ETOS 2005,nose si te vale o no,pero la referencia para la direccion asistida para un kr pone:191 422 01 terminado en MX o P,y la de un golf fase 3 gti pone:1 h1 422 061 x.
Espero haberte servido de alguna ayuda Hector,Saludos¡¡

soulfly
06/12/2006, 23:19
No te vale, un kr es menos ancho que un mk3 la asistida te valdria pero solo si le cambias los brazos, mas cortos por los del kr, creo que los de tu propia direccion te valdrian. No estoy del todo seguro, pero por ahi andan los tiros, comprueba esas cosas, despues mira a ver la bomba de la asistida a ver si tiene el mismo desplazamiento que la deun mk2, porque si no la correa no te puede quedar alineada con el resto de tus poleas, eso me sucedio a mi con la de un polo mk3 para el corrado y en 15 km me escupio la correa en plena curva, ojo al colocar ese tipo de cosas, compruebalas bien unas cuantas veces o te puedes llevar un buen susto.

Un saludo

franavs
06/12/2006, 23:51
eso me sucedio a mi con la de un polo mk3 para el corrado y en 15 km me escupio la correa en plena curva, .

Un saludo
si te paso en el rado eso....dios miedo me da cuando eches a rodar el rallye :D
soulfly tiene razon en lo de la cremallera te vale pero has de cambiar los brazos

Folspanzer_GTI
07/12/2006, 01:28
Cambiar los brazos o si no como te he dicho que hice yo cortar a medida y hacer rosca con la terraja, si la necesitas podría dejartela porque tuve que comprarla exclusivamente para eso.

smash
07/12/2006, 08:33
los axiales de la cremallera como bien t dicen son mas largos,pro si solo fuera eso no seria el problema pq se pueden vcortar y pasar una rosca,el problema tb es q como bien t dicen el estriado q sale para el cardan d direcciones diferente i necesitarias el cardan tb d mk3 i tb alomejor alguna cantera mas para poner los mandos d interm+limpias.

el tema d la bomba nose si seran la misma i solo cambie el soport para hacerla dsplazar mas o menos,de todas formas ai bastante ablado ya por ai creo.

Alpastu
08/12/2006, 13:14
Pues voy a mirar referencias,haber que averiguo sobre el tema.Gracias por la colaboracion.

albertoguerrero
10/12/2006, 10:36
la bonba no tengas problema que si te vale eso si el soporte no es el mismo yo llebo la de un ibiza y tube que hacer eso cambiar el soporte ya se hablo que la que te vale de guevos es la del corrado y creo que la del toledo de los primeros tambien si te falta algo busca de esos coches que es mas facil encontrar piezas un saludo