PDA

Ver la Versión Completa : Tacto girling 60


elaltero
06/12/2006, 10:37
Hola! pues por fin le monté las girling 60 a mi g60, pero tiene un tacto de pedal malísimo, primero piso una vez y se me hunde bastante, y si bombeo rápido un par de veces el pedal coge la dureza que debería tener, el coche tiene abs y lo he purgado dos veces, también le puse los latiguillos metálicos delante, a que creeis que se debe? me he cargado algo? Tengo que cambiar discos y pastillas porque las que puse son las que llevaban las pinzas y el disco tiene un poco de rebaba y las pastillas no apoyan todo lo bien que tienen que apoyar, es por eso que tiene tan mal tacto? muchas gracias!!

Srg_LET
06/12/2006, 16:55
puede que tenga aire, los coches con ABS son muy pesados de purgar

franavs
06/12/2006, 21:08
has purgado los traseros? miralo que a lo mejor van por hay los tiros

elaltero
07/12/2006, 07:43
si si purgué los 4, es una bierda tener que ir así, es muy incomodo

Srg_LET
07/12/2006, 11:10
yo seguiria purgando con el motor arrancado y haciendo bombeos de pedal lentos y bajando a tope y subiendo a tope... si bombeas muy rapido el aire no sale

herodezzz
07/12/2006, 11:41
que orden seguiste para purgar?

Peqk
07/12/2006, 14:13
Tienes ABS? en el manual de Einsa que tengo yo pone que hay q purgar los traseros con el contacto dado...

Es normal que se te quede un tacto con mas recorrido pero lo de que bombees y se acorte el recorrido es algo inusual.

elaltero
08/12/2006, 00:29
se me llega a acortar tanto que se me enchufa el abs super arriba, me lo purgó el mecánico y fijo que no siguió el orden, lo suyo es empezar por la que está más lejos de la bomba e ir acercándose no? mi coche tiene abs, entonces purgo los traseros con el contacto solamente dado, los delanteros tambien o no haría falta? muchas gracias por vuestra ayuda!

Srg_LET
21/12/2006, 00:04
yo purgaria todo otra vez, tirandome un buen rato y hasta la saciedad, con el coche arrancado.

Yo le quite las pinzas traseras a un Land Cruiser con ABS, luego se las volvi a montar y purgamos, dejo de salir aire pero el pedal se hundia... pues me tire purgando ese coche mas de 1 hora, con el motor arrancado eso si, para que el ABS pusiera menos resistencia. Salia liquido pero el pedal se hundia... al final parecia que ya por fin salio un poco de aire y luego liquido otra vez y hasta que no se quedo mas o menos duro sin hundirse hasta el fondo con facilidad no paramos de purgar...

Mirad si vuestros pedales de freno se hunden con facilidad y llegasen hasta el fondo rapidamente...

piotre
21/12/2006, 13:48
yo las monte ayer en mi cordoba y no tiene nada de aire pero se hunde el pedal, aparte de que la pastilla no esta del todo asentada por el labio interior que tiene el disco, total, que frena poquisimo...esperaremos a que asienten las pastillas para ver la mejoria...

elaltero
05/02/2007, 17:22
Al final fue de purgado seguramente, tambien me pasaba lo mismo con la rebaba del disco que igual tenia un mm o uno y medio y la pastilla hasta que no se desgastó todavia frenaba peor. El tacto que tenia era muy pero que muy malo, seguramente porque tenia aire el circuito y tenia que bombear un par de veces rápido para que me cogiera pedal. Tambien me comentó el mecanico que si el disco está alabeado te puede coger un mal tacto del pedal al frenar por que "abre" las pastillas un poco. Eso si el tacto hasta que te acostumbras es un poco raro pero son la leche!

santigtt
20/06/2009, 10:55
Perdonad que retome este tema, es para comentaros mi experiencia. Le he puesto al coche las Girling60 con los discos de 280 y las pastillas del S2. Lo he purgado y repurgado, y además llevado a un taller para que me lo purgaran porque pensaba que yo no lo estaba ahciendo bien... pero es que sigue igual, y el problema es que el pedal se me va abajo. Ha cogido un recorrido enorme, y esque durante los 3/4 primeros de recorrido no ahce nada y el 1/4 final es cuando frena (poco por cierto para lo que me esperaba, creo que frena menos que antes). Llevo bomba de 22,4. Me podéis echar un cable? Lo llevo a purgar a la VW, es aire? no sé...
Gracias de antemano...

KURTO
20/06/2009, 18:16
A mi me pasaba lo mismo, ya pensaba que era culpa de la bomba ya que llevo la de origen del Pb y al final era un mal purgado ya que ahora llevo un tacto buenisimo.

santigtt
21/06/2009, 02:59
Es la que yo llevo. Lo llevaste a un taller convencional o a la VW? Muchas gracias Kurto