PDA

Ver la Versión Completa : VOLANTE GIRADO HACIA LA DERECHA


JAVI GTD II
07/02/2004, 09:23
Hola amigos, lo primero, un saludo a todos, pues os cuento mi problema, el volante tiene que ir ligeramente sirado a la derecha para que la direccion vaya recta, y ademas el coche tiende a irse a la izquierda, me gustaria que me dierais vuestra opinion y a que se puede deber,gracias y un saludo.

pelego
07/02/2004, 11:53
Pues hazle lo primero una alineacion de la direccion.

jlp
07/02/2004, 12:27
Lo has rebajado ultimamente (cambio de amortiguadores, etc..)?
Tendras que llevarlo a alinear la caida, seguramente si no has hecho ningun cambio sera de haberle dado a un bordillo con mala ostia.
Haz que lo miren!

Perin
10/02/2004, 07:14
Hazle un paralelo, y un eqilibrado, y seguramente con eso te baste para que el coche te vaya recto!
El volante igual! Alinearlo con la dirección! ;)

Syquus
12/02/2004, 12:44
Porque si alguien te dijese: Afloja la tuerca del volante, gíralo el desfase que tenga, respecto a la piña... ¡¡¡MÁNDALE A LA MIERDA!!! Haz caso a los payos d'arriba :D
suette

Irvine20
03/07/2004, 01:38
Yo le cambie el guardapolvos derecho ayer en taller, me fui desde mostoles a villamanta y volvi de puta madre y aparke el coche en un descampado con algunos baches. Hoy he arrancado el coche, he dado marcha atras y ha sonado un ruido extrañisimo, he parado, creia ke me habia saltado la marcha(cosa ke nunca me ha pasado), bueno, he salido y al circular notaba ke para ke el coche fuera recto llevaba el volante hacia la derecha un poco y si lo ponia recto se iba a la izquierda el coche muy levemente.

La paranoya esta en ke he parado en un semaforo y probando los topes he dado por lo menos 3 vueltas a la izquierda el volante y no daba tope ni nada, creo ke le podria haber dado 15 ke no tendria tope.

He parado un poco mas tarde y he parado el coche y puesto el blokeo de volante, he arrancado y ya si tiene tope de direccion pero sigo teniendo ke llevar el volante a la derecha.¿?¿?¿?¿?¿?

Supongo ke tendre ke hacer el paralelo y caidas, me hize a la idea de cambiar mis amortiguaciones por las koni amarillas ya ke me dijo un colega ke estaban blandas pero se me kito de la cabeza cuando el mecanico me dijo ke andaban a medias y ke me salia por 130€ montar las 4 koni y 40€ las caidas, creo ke ahora ke me pasa esto aprovecho y le cambio amortiguadores.