PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de aire en VR6:


Pepin
30/11/2006, 16:33
Me gustaría saber si los que teneis VR6 lo llevais con algun filtro de admisión directa, o filtro de gran caudal (los que van en la caja original).

Alguien recomienda NO ponerlo?

Si lo pongo en mi vr6 habría recomendais modificarle algo más?

albin
30/11/2006, 16:38
Yo soy partidario de NO poner filtros de admisión directa, más que nada porque aspiran más mierda de la normal y acortan la vida del motor, amén de no instalarlo en condiciones, aspirar aire caliente y disminuir el rendimiento del coche.
Como mucho, un filtro de sustitución. Esa es mi opinión...

Radical
30/11/2006, 18:10
Filtro de sustitucion me parece la mejor opcion

soulfly
30/11/2006, 18:19
Filtro de aire y aceite, cuanto mejor sea, mas vida para el motor, asi que si te vas gastar el dinero, gastatelo bien, los de sustitucion tienen un mantenimiento muy a seguido si quieres llevarlo en condiciones, si no es lo mismo que si llevas un sacoatrapamierda.

DaNi_Rs
30/11/2006, 18:44
yo llevo montado uno de sustitucion K&N y bien limpio va de PM, ahora si, en los otros 2 vr6 q he tenido he llevado montado un green (admision directa) unK&N (admision directa) y un Simota (en caja de fibra de carbono, este aun lo tengo por casa) que es como un BMC CDA, y bueno, los 2 primeros, ruido, sobre todo el green, es espectacular, ahogan el coche y lo hacen andar menos (y yo los llevaba aislados !! y bien limpios. El K&N suena algo menos, pero es la misma mierda q el green, unos 2 litros por encima y el coche pierde respuesta. El Simota, suena muy poco, y bien instalado con su tubo en la defensa va bien, tan bien como el de serie con uno de sustitucion, pero con la ventaja de q suena un poquillo... pero por ganar un poco de sonido, nunca me volvere a gastar 200e en un PUTO FILTRO, pq para eso le agujereo el de serie. Por cierto, el Simota lo vendo, si alguien lo quiere q me avise.
Perdon x el tocho...