PDA

Ver la Versión Completa : Dilema mk1, cuanto pagaríais?


elaltero
29/11/2006, 13:53
Hola! pues que encontré un mk1 en la calle con sintomas de abandono, encontré al dueño y me dijo que por menos de 2000€ no lo vendía, os describo el coche: 3 puertas, gti 1.6cc, gris plata, techo solar, elevalunas electrico y cierre centralizado, faros antiniebla y los relojitos VDO y me dijo que era de serie, todo esto es lo bueno, lo menos bueno: 225.000km, 2 agujeros en la chapa (uno al lado del parabrisas en el capó y otro bajo la ventanilla trasera del lado del piloto) y otro podrido en el portón trasero, además de la itv caducada del 2005, y una llanta distinta a las otras tres. Al tio le ofrecí 300/400€ (jeje) y cuando me dijo que minimo 2000 se me cayeron los witos, joder que por 2000 se venden estando de coña, cuanto ofreceríais por él máximo? GRACIAS!!

carlos mk1
29/11/2006, 15:29
como tu bien has dicho, por 2000€ los hay casi buenos...y si está picado en la base del parabrisas, y en la ventana de atrás, probablemente esté picado también los vierteaguas, y el suelo del coche aunque no se vea...ya he visto morir por querer "vender" a lop bestia unos pocos Mk1's, todos como tu dices, y se lo dices a los tíos y te dicen que no, que antes lo tiran, pues naa a la chatarra con ellos...
Cuando un mk1 empieza con esos síntomas hay que reparar a fondo...y eso vale una pasta gansa, y mucho tiempo, yo que tu valoraría bien la jugada ni por 600€...

lupogt
29/11/2006, 15:34
ni casa tio dejalo pasar ya llegara otro...desde luego la gente se esta poniendo muy tonta con lso mk1....piden unso precios de risa

Robin1
29/11/2006, 16:50
la gente se esta poniendo muy tonta con lso mk1....piden unso precios de risa

Es notable el aumento de la cotización de los Mk1, y el fenomeno sucede segun veo, en distintas latitudes. En mi país, por un Mk1 GTI con aspecto similar al coche de "Mad Max",
haciendo la conversión, piden 3000 de aquellos. Si. 3000 Euros. No hace mucho se me vino un tontin a meterme un Mk1 por casi 3000, y yo le dije que tenia uno en perfecto estado que solo se parecía a aquel coche en la marca, y que si por alguna razón quisiera deshacerme de el, jamás vendria con esa cara a robar a alguien.

Sinembargo, una cosa es lo que pide el propietario, y otra muy distinta (casi siempre) lo que el coche realmente vale.

2000Eur por un GTI que hay que desarmar para buscar al enemigo silencioso, no.

Déjalo pasar. Es mucho dinero.

Robin Masters

lupogt
29/11/2006, 17:01
Julian,aki ahroa es que no te haces idea de lo que lelgan apedir pro ellos..no hace mucho fui con atreyu a ver uno,que estba de desguace y no se bajaba de lso 1200 euros y el tio decia q era un calsico y nada..y ya te digo era de verguenzaaaaaaaa como estaba

Saki
29/11/2006, 19:15
Hola! pues que encontré un mk1 en la calle con sintomas de abandono, encontré al dueño y me dijo que por menos de 2000€ no lo vendía, os describo el coche: 3 puertas, gti 1.6cc, gris plata, techo solar, elevalunas electrico y cierre centralizado, faros antiniebla y los relojitos VDO y me dijo que era de serie, todo esto es lo bueno, lo menos bueno: 225.000km, 2 agujeros en la chapa (uno al lado del parabrisas en el capó y otro bajo la ventanilla trasera del lado del piloto) y otro podrido en el portón trasero, además de la itv caducada del 2005, y una llanta distinta a las otras tres. Al tio le ofrecí 300/400€ (jeje) y cuando me dijo que minimo 2000 se me cayeron los witos, joder que por 2000 se venden estando de coña, cuanto ofreceríais por él máximo? GRACIAS!!

A este le han ido a preguntar varios por el coche y se cree que va a sacar lo que pide, cuando en realidad el que pregunta es por que cree haber encontrada una oportunidad de comprar un MK1 barato...ni de coña los vale. Por el estado que describes por ese coche se puede pagar algo simbolico, de 0 a 600 € no más...a mi me regalaron uno en parecidas condiciones...otra historia seria que fuera un piloto pequeño, ahí si que se podria pagar algo mas. Intenta de buenas hacerlo entrar en razon, si no que se pudra....puto egoismo de algunos!

elaltero
30/11/2006, 09:06
Muchas gracias por vuestras respuestas!, habia pensado ofrecerle como mucho 1000€, pero teneis mucha razón al decir que máximo 600€, la verdad es que la gente se está flipando mucho pidiendo pasta por algunos coches, lo que vale un coche yo creo que es lo que te van a pagar por el, ni más ni menos, un saludo!

carlos mk1
30/11/2006, 10:59
Tu piensa en lo que te vas a dejer reparando, solo en chapa, caen mas de 1200...

bilbokomcd
02/12/2006, 22:09
Ese tio si tiene un coche clasico pero sin restaurar un mk1 no valen los 2000 y menos con oxidos, tu dale tu telefono y lo que le das, cuando lo tenga que tirar pk nadie le dara eso "no creo que nadie page eso" si hay suerte y te llama pues voleto lo pillas aunque sea para piezas.

por cierto en carrocero quitar oxidos y demas 2000€ mas que menos ya os dire lo que me sale el mio.

Saludos

bilbokomcd
02/12/2006, 22:26
Por cierto un dia me encontre un Mk1 LS del año80 era de un señor que me dejo echarle unas fotos le di mi numero y le dije que si algun dia se librara de el que me llamara. Pues si de el se algo os lo comunicare.
os pongo unas fotos.
http://img92.imageshack.us/img92/5782/imgp1527et4.jpg
http://img92.imageshack.us/img92/9169/imgp1529cn3.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/6071/imgp1531tz2.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/5092/imgp1530qo5.jpg
saludos a todos

nightmare
03/12/2006, 10:29
por este último si que se puede pagar dinero, pero por el otro, que tenga en cuenta que el próximo año no va a poder ni pedir el Plan Prever ya que si mal no recuerdo no lo va a renovar el Gobierno.