PDA

Ver la Versión Completa : Como demonios se quitan los inyecctores??


ASCABATOR
06/02/2004, 17:48
Sabe alguien como desmontar los inyecctores en un MK2 16V?, ya tengo fuera todo el colector de admision pero los inyecctores no soy capaz de sacarlos para cambiarles las tóricas.

soulfly
06/02/2004, 21:49
Buenas

Es bien sencillo. De los colectores asoma un cilindro que envuelve Al inyector, que es el que hace de alojamiento del mismo, y de ese cilindro asoma el propio inyector unos 4 mm.

Pues con el mango de un destornillador aprietas el intector desde dentro osea desde donde inyecta y suave con al otra mano "tiras"del rail de inyeccion.

Suelen estar algo duros pero con tiento salen muy facil, es solo cuestion de presionar en la cabeza del inyector y ayudarte de la otra mano.

Un saludo

ASCABATOR
06/02/2004, 22:40
Tio, eres la caña de España. No sospechaba que sería algo asi. Al final los he sacado con un martillo de cabeza blanda. Muchas gracias.

ASCABATOR
07/02/2004, 19:14
Vale, de lujo, ahora me salen todos de puta madre menos uno que bo salía. Y para colmo me cargo la pieza que lo envuelve(la de dentro de el colector, es decir el cilindro que aloja al inyecctor, la que solo deja ver unpoco del inyecctor) es como de céramica. Como sale ahora esa pieza que me he cargado??

mago
20/09/2004, 22:00
una pequeña duda que no me quecdo tranquilo a proposito de esto

vengo de cambiar las juntas de los inyectores y no se si es porque la junta no me la han dado correctamente (son bosch compradas en tienda de repuestos no VW ya pondre la ref bosch)o si es que me lo parece a mi pero los inyectores al volverlos a meter quedan algo mas flojos de lo que pensaba... Como deben quedar mas o menos???

mago

soulfly
21/09/2004, 08:30
Una vez metido el inyector suele cabecear hacia los lados un poco, ahora explicar ese poco y compararlo con tu poco es jodido. Si tienes un calibre por ahi lo tienes facil pi pa y medida al canto, pero ciertamente suelen bailar.

Despues cuando colocas la rampa y los tornillos de esta ya quedan suf apretados, aun asi, solo por curiosidad echales el calibre.

mago
21/09/2004, 13:06
entrar entran y quedan estancos pero que como costaron tanto de sacar me quedaba la duda en todo caso me asegurare bien, me queda de limpiar el repartidor y el regulador que en estos momentos adornan mi bide....la vida del soltero!!, la prueba del 9 sera que el motor funcione despues ese despues espero que ya sea este sabado

mago