PDA

Ver la Versión Completa : Suelo MK1


bilbokomcd
28/11/2006, 22:04
Muy buenas
alguien sabria donde se puede encontrar un suelo de un mk1
os pongo foto.
http://img67.imageshack.us/img67/662/imgp1528jj7.jpg
es k tiene fibra de vidrio putrosa y hay que ver k hay debajo fijo k oxido
gracias anticipadas

Robin1
29/11/2006, 03:50
No sé a nivel de mano de obra que tanto cueste allá, pero aveces pienso que sería mejor fabricarlo. Hay gente que es experta en el tema, y partes de lámina nueva, que se le haga un buen tratamiento, y como digo, los expertos lo dejan identico al de origen.

Lo digo basandome en mi experiencia. Por el contrario, cuando busques, encontrarás suelos en estados lamentables, y el problema de corrosión aparece y aparece y no tiene fin.

Con el Mk1 hay que tener mucho cuidado, y vigilar que NADA, de agua, ingrese por los pilotos, o por el cierre del portón, o por el portón mismo mal ajustado.

En fin, evalua ambas opciones. Cuál es más práctica vs Cuál es más económica.

Vuelvo y repito, no sé, cuanto cuestan allá ambas opciones, pero en tu lugar, fabricaría de nuevo las piezas, y las galvanizaría con un compuesto de 3M ideal para restaurar coches clásicos.

En mi Mk1, en el único lugar en donde NO se aplicó, tres años mas tarde, hubo una leve revelación sobre corrosión. El resto, perfecto e ideal.

Ya contarás, y ojalá espero esto ábra un poco más las posibilidades y seguro estoy, tomarás la opción acertada.

Un gran saludo, que no te conocía, y mucha suerte.

Robin Masters

mago
29/11/2006, 08:57
Fabian tiene un catalogo de partes de chapa, yo tambien tengo para pedirle partes del suelo del s1

Despues de cambiarlas dales brea debajo yo tengo antigravilla en espray de la wurth ya te dire como va cuando toque llegar a esa parte

mago

bilbokomcd
29/11/2006, 13:41
Fabian tiene un catalogo de partes de chapa, yo tambien tengo para pedirle partes del suelo del s1

Despues de cambiarlas dales brea debajo yo tengo antigravilla en espray de la wurth ya te dire como va cuando toque llegar a esa parte

mago
Quie es Fabian y como me puedo poner en contacto con el
Gracias

Danieluki
29/11/2006, 14:02
Ahora me entero ke Fabian tiene partes de chapa..!
Akí tienes Ser.. 977 69 05 05
De los oxidos no te preocupes, Antonio le dará una buena capa de gravitex ke pa toda la vida.

Saki
29/11/2006, 19:18
Ahora me entero ke Fabian tiene partes de chapa..!
Akí tienes Ser.. 977 69 05 05
De los oxidos no te preocupes, Antonio le dará una buena capa de gravitex ke pa toda la vida.


El catalogo que tiene de recambios para el mk1, me parece que es el de esta web http://www.volkswarenhaus.de/ , al menos es el que consulto cuando le pregunte por unas piezas.

mago
30/11/2006, 14:55
El catalogo que tiene de recambios para el mk1, me parece que es el de esta web http://www.volkswarenhaus.de/ , al menos es el que consulto cuando le pregunte por unas piezas.

si el nombre que recuerdo era ese aunque a mi me hizo una fotocopia de parte del catalogo donde venia mucho mas que en esta pagina.....la he perdido con las obras de casa pero le pedire que me mande otra

mago

Saki
01/12/2006, 18:38
si el nombre que recuerdo era ese aunque a mi me hizo una fotocopia de parte del catalogo donde venia mucho mas que en esta pagina.....la he perdido con las obras de casa pero le pedire que me mande otra

mago


Tienes razón, era en papel, no en la web, pero era de esta empresa.